14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Herrera hospitalizado?

El magistrado del Consejo Supremo Electoral, René Herrera, según fuentes extraoficiales de ese poder del Estado, fue trasladado grave este fin de semana a un hospital privado capitalino con problemas coronarios.

El magistrado del Consejo Supremo Electoral, René Herrera, según fuentes extraoficiales de ese poder del Estado, fue trasladado grave este fin de semana a un hospital privado capitalino con problemas coronarios. El funcionario ha padecido complicaciones desde hace años y desde hace una semana no asistía a sus labores.

Política Herrera hospitalizado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 12 años

    en la prensa tienen trabajando al coronel luna porque me censuran mis comentarios?

  2. Mimon
    Hace 12 años

    Q se muera!!!!

  3. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Dios se apiade de los nicaragüenses honestos y nos libre de todos aquellos que se burlan de la voluntad del pueblo a través de complicidad y ejecución directa de fraudes.

  4. Rene Morales
    Hace 12 años

    Lo que uno desea o pide se le devuelve tres veces ,,,, cuidense de juzgar a los demas … los errores y las deudas son personales y cada quien debe pagar por ellos… sean un poco mas humanos,,,, nadie es perfecto en este mundo,,,, no escriban con el higado.

  5. Manny
    Hace 12 años

    Por eso se vendio a los sandinistas no tuvo huevos el solo para enfrentar su problema. lo unico que se espera es que mejor desaparesca de la faz de la tierra por traidor al pueblo y oportunista que vendio su voto y el del peblo por unas migajas. Siverguenza ladron, esperamos que te vallas pronto a rendir cuentas, machista pegador de mujeres.

  6. Jose Martinez
    Hace 12 años

    Que se cofiese antes de morir si es catolico. Y que confiese a el pueblo de Nicaragua el robo de las elecciones y el pacto entre Daniel y el Cardenal por el cual Roberto Rivas Reyes Obando se mantiene en el CSE. Ademas la plata que le pago Daniel a el para que cambiara de acera. Acuerdense que Roberto Rivas es hijo de Miguel Obando. ESpero que ustedes publiquen este comentario ya que los que he puesto ultimamente con respecto a Vicente Padilla no me los publican .

  7. Luis
    Hace 12 años

    Seria hipócrita si diria que me entristece su estado de salud, este tipo le ha hecho mucho daño a Nicaragua, este es solo uno faltan muchos mas que paguen todo el daño que le han hecho al país.

  8. Gilberto
    Hace 12 años

    Por eso sigo sosteniendo la necesidad de personas jóvenes. Con personas mas jóvenes y con buena salud el país tiene mayor oportunidad de crecimiento. Ya suficiente daño le hicieron a Nicaragua, quédese de una sola vez en su casa reponiéndose de sus enfermedades.

  9. nica
    Hace 12 años

    de que se preocupan si de todas maneras no lejislan buenos y sanos, q se quede en su casa este viejo ya deje de mamar la teta y q deje de hacer mas dano a Nic. zapo todos esto solo sirven para chupar al pais

  10. El Panteonero
    Hace 12 años

    Esperamos en Dios, que este desgraciado se muera lo mas pronto posible. Senor: Por favor, hacenos este volado…y llevatelo al otro lado.

  11. jose sandino
    Hace 12 años

    este viejo desde hace rato ya deberia estar fuera de combate, ladron corrupto y lame bota a quien le importa

  12. el panteonero
    Hace 12 años

    Que pena, que un ciudadano probo, brillante, que ha hecho muchos sacrificios por la patria, este padeciendo males que privan a la patria de sus servicios desinteresados y tan necesarios para el desarrollo cultural y civico de la nacion………..jajajajajajajja…disculpenme es que me cago de larisa con estos personajes de todo corazon le deseo buen viaje ….espero no le quite sus moneditas al pobre Carontes el barquero de la muerte…..

  13. Gato Casero.
    Hace 12 años

    Siempre he sostenido que la última palabra la tiene DIOS, nuestro Señor. Amen.

  14. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    Dicen que las enfermedades que desarrollamos es producto de las acciones negativas que realizamos en la vida diaria. Tambien se dice que DIOS da la oprtunidad de refrexionar y arrenpentirse de lo malo que hemos actuado. Entiendo que este Sr Herrera ya habia sido hospitalizado y operado en Mexico, pero creo que DIOS le esta dando una nueva oportunidad, espero que sepa interpretar las señales que el creador le esta mandando y actue con al verdad y justicia. El Fraudel Electoral es un daño al Pai

  15. ENRIQUE EL HEROE
    Hace 12 años

    Mala yerba nunca muere! dicen que el repuesto es el simio que iba para washington.

  16. politico arnoldista y orteguista $$$$$
    Hace 12 años

    solo dios los logro castigar a estos parasitos del sudor de generaciones de trabajadores nicaraguense!!!por corrupto no se pudieron cuidar en USA..minimo castigo para el gran dano que este hombre le hizo a nicaragua!!PRIMERO ARNOLDISTA LUEGO ORTEGUISTA!!!

  17. Jesica Lopez
    Hace 12 años

    ya tengo a todos los santos de cabeza para que se lo manden a satanas que es ahi donde nunca saldra para asesinar y menos robar.ya veo que ortega va por el mismo camino ya que va a tratamiento a cuba en secreto para que el pueblo no se de cuenta mas no sabel el animal de dos patas que es la bruja la que lo esta matando poco a poco jajaja asi van a desaparecer las sabandijas.Viva Nicaragua Libre de corrupcion.

  18. El panteonero relevo
    Hace 12 años

    Senor no nos estes jugando sombra. Si nos vas alegrar, que sea de verdad.No nos des un alegron de burro y se termine sanando este jodi2.

  19. Michael Antonio
    Hace 12 años

    Me da mucha lastima los comentarios de algunas personas deseandole el mal a alguien recordemos que el es un ser humano y por lo tanto no esta excento a cometer errores como cualquier otro

  20. ronald castillo
    Hace 12 años

    El senor herrera tenia problemas cariacos desde hace tiempo, aun sabiendo de los fraudes en el 2008 y la reciente investidura del ladron de ortega el era paqrte de esa ficha negra. el corazon duele pero duele mas ver como se robaron las elecciones y tipos despreciables y siniestros como este senor herrera que cobardemente callaron por un miserable sueldo que ojala no se lo lleve al mas alla.ojala salgas vivo de estgas y ratifiques como hombre el dano que le hicistes a nicaragua junto a roberto

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí