14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Como una Miss

Deja tu cabello lacio, con ondas o con una cola para todos los días y atrévete a deslumbrar en un evento con un vistoso y sensacional peinado.

ELBA CRISTINA PARRALES  

Deja tu cabello lacio, con ondas o con una cola para todos los días y atrévete a deslumbrar en un evento con un vistoso y sensacional peinado.   

Identifica la forma de tu rostro y el largo de tu cuello y sácale provecho con un original peinado.   

No necesitas extensiones, pues lo natural es lo que está de moda.   

Te recomendamos que acudas donde un estilista para que te dé los tips que necesitas y así tener una cabellera sana y brillante. Además, es quien te dirá qué tipo de peinado te quedará mejor.   

1327361904_346-NOS-BELLEZA00

“Estamos trabajando con cabellos naturales. La tendencia en colores también son naturales. Utilizamos brillo para darle luz al rostro”, afirma Juan Luis García, artista del cabello para Juanes Estilistas.   

Cuatro de las candidatas a Miss Nicaragua 2012 lucen peinados con productos Lakmé, que combinan volumen, ondas y entrelazados con el mismo cabello.   

Katherin Salinas es una de las candidatas a Miss Nicaragua 2012 y es la representante de Boaco. Ella luce un peinado elaborado por el artista del cabello Juan Carlos Montoya. Combina perfectamente un estilo retro con bastante volumen, una trenza y con cabello lacio natural, para crear movimiento. Salinas luce moderna con la pava española.

Modelo: Katherin Salinas, candidata a Miss Nicaragua 2012. Maquillaje: Juan Carlos Poveda y Gloriángeles Darce de Toque de Ángel.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí