14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No quiere que sus hijas sean actrices

A pesar de la exitosa carrera de la actriz Andie MacDowell, reconoce que se preocupó cuando sus hijas, de 17 y 22 años, le dijeron que querían seguir sus pasos.

A pesar de la exitosa carrera de la actriz Andie MacDowell, reconoce que se preocupó cuando sus hijas, de 17 y 22 años, le dijeron que querían seguir sus pasos. “Las traté de convencer para que hicieran algo menos estresante. Porque aunque lo que hago es precioso, no es fácil.

Pero me gusta la idea de que Margaret haga algún curso de teatro mientras es todavía joven, algo que yo no hice”.En cualquier caso, la actriz no está preocupada por sus hijas y asegura que confía plenamente en Margaret.

“Haga lo que haga sé que nunca tendré que preocuparme por ella. Le dejé mudarse a Nueva York sola a los 16 porque sabía que sería bueno para ella. Es una buena chica. Creo que en parte es por la disciplina de sus años de baile y parte por su personalidad. Nunca he tenido que preocuparme porque se fuera a meter en algún problema. Tiene talento y está motivada”, añadió la actriz.

Espectáculo actrices hijas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí