14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU. revisará política de ayuda hacia Nicaragua

Estados Unidos revisará la política de ayuda a Nicaragua y llevará a cabo un “escrutinio agresivo” de préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial (BM), informó hoy a través de un comunicado la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

ONU enfrenta “dificultades” para actualizar cifra de muertos en Siria

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, aseguró hoy que actualmente le resulta imposible actualizar la cifra de muertos por la represión en Siria, aunque se mostró convencida de que supera ya con creces los más de 5.000 que había contabilizado el mes pasado.

Fiscal deja libre a supuesta abusadora de menor

La fiscal Flor de María Rostrán Molina, dejó en libertad a Margarita Mercedes Díaz, de 35 años, habitante de León, quien fue capturada y señalada de presuntamente abusar sexualmente de una menor de 15 años, originaria de Costa Rica.

El Barcelona clasificado para semifinales

El FC Barcelona clasificó para las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, tras empatar como anfitrión 2-2 con el Real Madid (ida: 2-1), este miércoles en la ciudad condal en cuartos de final de vuelta de la competición.

Quiebres contra tráfico de estupefacientes en Nueva Segovia

Los operativos de la Policía Antinarcóticos desde finales del año pasado son dirigidos al quiebre sin descanso de los expendios en los barrios y comunidades, así como a los abastecedores, sobre todo de marihuana, que se mueven a lo largo y ancho de la frontera con Honduras, reiteró el Capitán Alfonso Ruíz, jefe de esa dirección en Nueva Segovia.

OEA aprueba recomendaciones para reformar la CIDH

El Consejo Permanente de la OEA aprobó hoy una serie de recomendaciones sobre el sistema interamericano de derechos humanos pese a las críticas de varias ONG, que creen que con ello se busca limitar la autonomía de la CIDH y, en particular, de su Relatoría para la Libertad de Expresión.

Los Óscar se elegirán mediante voto electrónico en 2013

La organización de los galardones ha firmado un contrato con la empresa tecnológica Everyone Counts para poner en marcha un servicio exclusivo de votación protegido por un sistema de seguridad de nivel militar que se aplicará para la edición 85 de los óscar a principios de 2013.

Yoani Sánchez recibe visa brasileña

Brasil autorizó hoy el ingreso como turista a Yoani Sánchez para que asista al estreno de un documental sobre derechos humanos, pero su viaje depende aún del visto bueno de La Habana. La disidente cubana solicitó la mediación de la presidenta Dilma Rousseff, quien tiene planeado llegar a Cuba el próximo 31 de enero.