14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aumenta a 14 la cifra de muertos en derrumbe de Brasil

La cifra de muertos por el derrumbe de tres edificios en el centro histórico de Río de Janeiro se elevó hoy a catorce, informó a Efe una fuente oficial. Los equipos de rescate recuperaron tres cadáveres en el transcurso de la tarde entre los escombros de tres edificios de oficinas que se levantaban en la calle Treze de Maio, situada en el emblemático sector carioca de Cinelandia, precisó un portavoz de la Defensa Civil del estado de Río de Janeiro.

Sobreviviente de Auschwitz fallece en aniversario de liberación

Kazimierz Smolen, un sobreviviente de Auschwitz de 91 años que tras la II Guerra Mundial se convirtió en el director del museo y recinto establecidos en ese lugar para recordar las atrocidades de los nazis, falleció este viernes en el 67mo aniversario de la liberación.

Preparan operativos para erradicar ventas ambulantes de ticos y nicas

Cientos de vendedores ambulantes nicaragüenses y costarricenses que ofrecen artículos varios en las principales avenidas de la capital de Costa Rica, se mantienen en vilo luego que la Municipalidad de San José y la Fuerza Pública anunciaran operativos para eliminar esta actividad informal.

Llamada al 911 revela el “estado convulso” de Demi Moore

“Fumó algo, no es marihuana… y tiene convulsiones”, dijo una amiga de la estadounidense Demi Moore al operador del número de emergencias 911, según el registro de la llamada telefónica divulgada este viernes tras la hospitalización de la actriz en Los Ángeles.

Presidente de cámaras de comercio de A.L aboga porque fraude no afecte a empresarios

“Estamos en AACCLA para defender a los empresarios nicaragüenses y si se castiga a Nicaragua, los más afectados son los mismos nicaragüenses y no los políticos o los gobernantes. No es posible que por asuntos de ese orden se castigue a los más pobres; nosotros estamos en la mejor disposición de utilizar nuestra red de gestiones políticas en los Estados Unidos para favorecer al empresariado nicaragüense y por ende al pueblo de Nicaragua” dijo el presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (Aaccla), José Orive Vides.