14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Supuesta abusadora huye con menor

Margarita Mercedes Díaz, de 35 años, quien sería acusada por la Fiscalía por el delito de estupro, huyó con la niña de 15 años, originaria de Costa Rica, que según las autoridades de la Policía era abusaba sexualmente por la mujer.

Ocho detenidos en operación Genízaro

A través de la operación Genízaro, la Policía capturó a ocho personas en León y Managua presuntamente vinculadas a la venta y comercialización de droga en expendios de Sutiaba, en León.

Obispo Mata recibe otra amenaza

El obispo de Estelí, monseñor Abelardo Mata, recibió amenazas de muerte tras denunciar el crimen del exguerrillero contra, Santos Joyas Borges, informó a la Policía Nacional Roberto Petray, director ejecutivo de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos.

Colegio es el mismo de 1942

Un poema de Rubén Darío quedó escrito en la pizarra acrílica con un marcador permanente señalando las sílabas métricas del hermoso poema titulado “Lo Fatal”.

Amas de casa cocinarán con tecnología solar

El barrio Santa Emilia de Granada, ubicado al norte de la ciudad, fue escogido para captar amas de casa que enfrentan problemas económicos para que sean usuarias de cocinas solares.

Pena máxima a parricida

Cleotilde López Torres, de 42 años, acusado de parricidio, homicidio y homicidio frustrado en contra de su cónyuge, cuñado y suegra debe pagar la pena máxima que le impusieron este jueves.

En Granada ya se oye el ferrocarril

La reactivación del ferrocarril en Granada alegra a los habitantes que ya dicen que con esto se devolverá el verdadero rostro histórico a la ciudad colonial.

Instalan nueva red potable

Totogalpa, Madriz, tiene dos hidrantes y una enorme pila de concreto capaz de recolectar 80,000 galones de agua, gracias a la inversión de 1,390,000 córdobas, aportados en parte por el Gran Ducado de Luxemburgo.

Ganado provoca accidentes

La cuesta de la Kukamonga, en Estelí, es temida no solo por la cantidad de accidentes de tránsito que se registran, sino porque de pronto se atraviesa una vaca y hace que los conductores choquen.

Madres precoces en Rivas

Un veinte por ciento de las embarazadas que atendió el hospital de Rivas durante el año 2011 fueron madres adolescentes entre 14 y 18 años.