14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Rosinés Chávez, una de las hijas del presidente Hugo Chávez, con un fajo de dólares, entre ellos billetes de dos dólares que son una denominación escasa. LAPRENSA/TOMADA DE WWW.LAPATILLA.COM

Hija de Chávez causa revuelo

Rosinés Chávez, de 14 años, la hija menor del presidente Hugo Chávez, se fotografió con un fajo de dólares y subió la imagen a su cuenta en Instagram, lo que arreció las críticas en un país que padece un férreo control de cambios, publicó Infobae.

Tomado de la Patilla y  Primero Noticias   


Rosinés Chávez, de 14 años, la hija menor del presidente Hugo Chávez, se fotografió con un fajo de dólares y subió la imagen a su cuenta en Instagram, lo que arreció las críticas en un país que padece un férreo control de cambios, publicó Infobae.  

   La fotografía generó tal controversia que el Ministerio de Comunicaciones bloqueó la cuenta de la joven. “Como se habrán dado cuenta, a Rosinés Chávez no le han bloqueado su cupo de Cadivi”, señala un usuario en Twitter refiriéndose a la Comisión de Administración de Divisas, que autoriza el uso de dólares.La madre de Rosinés y exesposa del mandatario, Marisabel Rodríguez, afirmó que “el error no fue tomarse la foto, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás”.   

“Separadas al nacer; Rosinés Lohan/Lindsay Chávez”, se mofa de la hija del presidente un usuario venezolano de twitter. La comparación con la problemática Lindsay Lohan es casi un lugar común entre los twitteros. Meses atrás, logró que su padre le consiguiera una “cita” con el cantante Justin Bieber, se fotografío e hizo alarde de sus influencias en Twitter, @RosinesCandanga. 

  A la joven también la critican que tenga un iPhone, algo “demasiado capitalista” para el “socialismo del Siglo XXI” que impulsa su padre. Los medios venezolanos aseguran que Rosinés es la perdición del mandatario. En el 2008, Chávez reveló que a pedido de ella cambió la orientación del caballo que figura en la bandera venezolana, que antes miraba hacia la derecha.Chávez y su familia también han sido criticados por sus lujos.

Internacionales Chávez hija archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RundownHarry
    Hace 12 años

    Y uds creian que estas ratas del alba son realmente “socialistas”???? ese es el cuento que le venden a los babosos para acallarlos y explotarlos.

  2. Danilo
    Hace 12 años

    Jajajajaja…..este chavez jodido…..pues si aqui sucede la misma babosada ….de que se extrañan…..Odian a EEUU pero aman los dolares, los partidos de la NBA, las marcas Nike….son fans de los Yankees de NY etc……den el ejemplo y anden de caites y con camisas de manta…..no anden en Mercedes Benz anden en verlina…y tomen agua del grifo como el pueblo pobre y abasallado.

  3. Eleuterio
    Hace 12 años

    Los ricachones hijos de ortega están bien aleccionados que ni la cara se les ve, solo aquél baboso que se cree cantante de ópera. Tiene los billetes de papito para satisfacer sus caprichos teatrales.

  4. el Nica
    Hace 12 años

    el termino socialista es cuando compartis riquezas entre los mas pobres, y les creas condiciones humanas, eso es el socialismo, no una foto de la Hija de chavez con veinte dolares en billetes pequeños, deben ser mas criticos y no opinando babosadas

  5. Rommel
    Hace 12 años

    desde tan chiquita y ya le gustan los dolares de los “capitalistas salvajes” ya lo dice el refran hijo de tigre…..

  6. Rommel
    Hace 12 años

    de seguro ese socialismo comparte algo con vos “el Nica” dudo mucho que vivas como ellos (ortega-murillo-chavez) y mucho menos hagarres algo delos 4 canales de tv que tienen… no hagarras nada? entonces quien habla babosadas ahora?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí