14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren tres médicos nicaragüenses en accidente de tráfico en Caracas

Tres médicos militares que trabajaban en la embajada de Nicaragua en Venezuela fallecieron en un aparatoso accidente de tráfico en la principal autopista de Caracas, informaron hoy medios locales.

Caracas/EFE

Tres médicos militares que trabajaban en la embajada de Nicaragua en Venezuela fallecieron en un aparatoso accidente de tráfico en la principal autopista de Caracas, informaron hoy medios locales.

Según informó el Ejército de Nicaragua en una nota de prensa, los fallecidos son los tenientes primero: doctor Danilo Rennier Quintanilla Corea, cirujano de 35 años de edad; doctor Marcos Antonio Salas Chavarría, ortopedista de 31 años, y la doctora María Cristina Rodríguez anestesióloga de 33 años, y que integraban el grupo de estudiantes becados del Cuerpo Medico Militar del Ejército de Nicaragua, quienes realizaban estudios en las  subespecialidad de trasplante renal, cirugía ortoscopia de cadera y miembro inferior y algología, en el Centro de Estudios Hospital Militar Central doctor Carlos Arbelo, en la ciudad de Caracas

Los tenientes murieron cuando el vehículo en el que se trasladaban en la madrugada de este domingo impactó a otro auto que se encontraba accidentado en el medio de la autopista Francisco Fajardo, en el centro de la ciudad.

Según la versión del diario Últimas Noticias, los militares fueron rescatados con vida, pero perecieron tras ingresar al Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en el oeste de Caracas.

De acuerdo con los medios locales, las dos personas que se encontraban en el primer vehículo accidentado resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en un centro de salud público del este de la ciudad.

Nacionales militares nicas muertos Venzuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maria
    Hace 12 años

    Es una irresponsabilidad publicar una nota sin confirmar la veracidad de la misma. Los medicos no trabajaban en la Embajada, se encontraban en Venezuela estudiando una especialidad.
    Que Dios los tenga en su Gloria.

  2. Jerry Obando
    Hace 12 años

    Seria bueno q pusieran las fotografias del accidente

  3. Mariana
    Hace 12 años

    Definitivamente como dice Maria, es una irresponsabilidad del Diario publicar algo que no es veraz, y de fuente cercana sé que ellos no impactaron al vehiculo accidentado, fue el vehiculo que ya habia chocado con otro que invadió el carril y los colisionó.

  4. OSHERM
    Hace 12 años

    peor si manejaban como manejan en managua, claro tarde o temprano se da un accidente

  5. Elsa
    Hace 12 años

    Si, estoy de acuerdo con Maria, no trabajaban en la embajada ni tampoco estan correctas sus edades

  6. Vargas
    Hace 12 años

    Pésima nota, no solo por la tristeza que sentimos los que conocimos a esos doctores sino que está totalmente errónea. En primer lugar, los tres eran médicos, de los que conocí, uno era militar especialista en cirugía general (dr. Quintanilla, de Matagalpa) y el otro, ortopedista (dr. Salas) también militar, la muchacha también médico. Y los tres andaban estudiando una sub-especialidad y trabajaban en el Hospital Militar. Además, este lamentable hecho ocurrió ayer domingo por la madrug

  7. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    Pero lo noticia la recoge La Prensa de la información que reciben de la Agencia noticiosa Caracas/EFE, no de un corresponsal de ellos. En todo caso el Caracas/EFE es quien debió hacer las averiguaciones antes de tirar la nota al mundo, porque si La Prensa pregunta en Managua nadie dá respuestas por eso de que es un medio NO SANDINISTA, ¿me entendes Elsa y María?. Si llega el 19 Digital, el Canal 4 y los demás medios de la familia Ortega, a ellos si les dan información veras y objetiva.

  8. Keylin
    Hace 12 años

    Para variar ………..la tonicia incorrecta.

  9. Guillermo
    Hace 12 años

    No comprendo en que cambia si trabajaban en la embajada o estudiaban la sub,si tenian 30 o 31 años, es simple la esencia de la noticia es que perecieron ….ahora si se esta diciendo que fallecieron y uno de ellos esta vivo o ninguno fallecio,si seria repudiable publicar…

  10. Ronald Jara
    Hace 12 años

    mi mas sentido pesame. Maria Cristina Rodriguez q.e.p.d

  11. Dr. Espinosa
    Hace 12 años

    Mi más sentido pésame para la familia de los colegas que sufrieron el infortunio. q.e.p.d.

  12. Juanita López
    Hace 12 años

    Mi sentido pesame prima, espero que Dios te dé la fortaleza para afrontar esta pérdida, igual mi sentido pesame a la Familia Salas Chavarría y Familiares de los otros doctores que perecieron. q.d.e.p.

    Prima se que tu esposo te amo con todo su corazón igual que tu, Dios es el único que puede darte la fortaleza que necesitas en este momento.

    La familia López Flores los acompañamos en su dolor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí