LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 30 de enero, 2012
Actualizado 06:48 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 02:52 p.m.

Declaran en rebeldia a Padilla

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 6

Vicente Padilla, big leaguer nicaragüense.

LA PRENSA/MIGUEL LORÍO

 

Por Saúl Martínez

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

La jueza Darlina Cajina Tórrez declaró como rebelde al big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, y giró orden de captura, por no haber respondido a la demanda interpuesta por Ana Yanci Dávila Serrano, por incumplimiento de deberes alimenticios. 

 

Tanto la demandante como sus abogados firmaron el acta, y junto con sus abogados, entre ellos, Jairo Hernández, se dirigieron a la Policía Nacional local y a la oficina de Migración para notificar.

 

El corresponsal de LA PRENSA visitó la mansión del big leaguer chinandegano para saber sus impresiones sobre la orden, pero una empleada de la casa informó que tanto él como su mamá, Florentina Ordóñez, estaban en Managua.

 

El abogado Hernandez manifestó que se dictó la resolución a Padilla por no comparecer al juzgado para atender la demanda por incumplimiento de deberes alimentarios.

Comentarios | 6

2012

Ene 30

10:34 a.m

Favio dice:

Q diga que durante los 17años de Gobiernos neoliberales nunca se hizo nada y ahora si y mañana me cuentan verdad chocolate lame suela

2012

Ene 30

10:29 a.m

El Delta dice:

En este pais no puede ver que alguien tiene sus billetitos porque andan detras como zancudos!!!. Qué barbaridad!!!!

2012

Ene 30

10:21 a.m

Coco dice:

Dime no comiensa tu nombre con Z

2012

Ene 30

10:19 a.m

Coco dice:

Me pareces Claudia que tu comentario es de mujer herida. Oh es que quieres un padillita tambien ?

2012

Ene 30

09:50 a.m

NicaenMiami dice:

Enrique Armas el sabe lo todo, como esta el caso de Padilla, esta frito o le va a ayudar el comandante a salir de este clavo.....pronunciate por favor

2012

Ene 30

09:07 a.m

Claudia dice:

A este si lo pueden "joder"....pero el chocolate que hasta verguio a la mujer nada le hicieron....Ardilla......te pregunto.....este esta bendecido o no?????...Jajajajaja....vos sos el gran Oraculo del deporte fucsia.....Jajajajaja...este enrique me da risa en vez de arrecharme. .....deberias de hacer Comedias Maje!!!!!...juajuajuajuajua!!!!!!!!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.