LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 30 de enero, 2012 | Actualizado 06:48 p.m.

 

25

25°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales RAAS

Destituyen a delegados en la RAAS

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Por Sergio León C.

Corresponsal/Bluefields

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Tres delegados municipales del Ministerio de Educación (Mined), en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), serán destituidos de sus cargos públicos porque durante el tiempo que ejercieron su contrato “no dieron la talla” al frente de la institución educativa.

 

“Hemos aprobado el cambio de algunos delegados del Ministerio de Educación, hemos visto la conveniencia de poner nuevos delegados en Laguna de Perlas, Kukra Hill y La Cruz del Río Grande”, declaró el secretario político regional del Frente Sandinista (FSLN), Johnny Hodgson, coordinador de las instituciones públicas en la RAAS.

 

“La decisión está completamente tomada”, sentenció Hodgson, quién adelantó además que buscan crear una nueva delegación municipal del Mined en Bluefields.

 

SE LE PERDÍAN SALARIOS

 

“Queremos tener un delegado o delegada en Bluefields porque esta ciudad es muy grande y a estas alturas no tiene, quién maneja Bluefields es la delegación regional”, dijo político.

 

Según dirigentes sindicales, los delegados municipales del Mined de Kukra Hill y Laguna de Perlas eran denunciados constantemente por los docentes por incapacidad.

 

“En el caso del delegado de La Cruz era una costumbre que se le perdía los salarios de todos los profesores”. Aunque Johnny Hodgson no quiso revelar nombres informó también que destituirán a varios delegados regionales institucionales que no llenaron las expectativas en los cargos que ejercían. El diputado indígena aliado del FSLN, Brooklyn Rivera declaró que de sus siete delegados regionales al menos cuatro serán removidos de sus cargos porque “no cumplieron su trabajo”, dijo.

Comentarios | 1

2012

Ene 30

04:29p.m

frank dice:

Jajajjajaja estos sandinistas si que dan risa!!!
Diganme cual de todos estos ineptos sandinistas tienen la capacidad para estar en la posision en la cual estan.
Al burro aunque le compres los mejores trajes del mundo y le das la tecnologia mas moderna y todos recursos que necesita para mejorar el bienestar del pueblo... siempre sera burro!!!
Brooklyn, Hodgson Y johnny son las ratas de ladrones mas grandes de la costa atlantica que han ayudado al dictador ortega a saquear las riquezas costenas

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 22, 2012

Mangoneados por un psicópata con una agresiva mediocridad

Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...

May 16, 2012

La cómoda apatía

Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...

May 10, 2012

Zamizdat

Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...