14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Castro contra cargos vitalicios

El presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista, Raúl Castro, ratificó la decisión de limitar a diez años consecutivos el mandato de los cargos políticos y estatales principales, medida que se aplicará paulatinamente y sin esperar a reformar la Constitución. "Una vez definida y acordada la política por las instancias pertinentes, podremos iniciar su aplicación paulatina sin esperar por la reforma constitucional", dijo Castro. Los hermanos castro llevan 53 al frente del gobierno, desde que asaltaron el poder el primero de enero de 1959.

El presidente de Cuba y primer secretario del Partido Comunista, Raúl Castro, ratificó la decisión de limitar a diez años consecutivos el mandato de los cargos políticos y estatales principales, medida que se aplicará paulatinamente y sin esperar a reformar la Constitución. “Una vez definida y acordada la política por las instancias pertinentes, podremos iniciar su aplicación paulatina sin esperar por la reforma constitucional”, dijo Castro. Los hermanos castro llevan 53 al frente del gobierno, desde que asaltaron el poder el primero de enero de 1959.

Política Cargos Cuba vitalicios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cachoro
    Hace 12 años

    El dia q estos dos perros se mueran el mundo esta de fiestas

  2. cesar m
    Hace 12 años

    raul y fidel quieren un sucesor igual a ellos, ya que a ellos les queda poco tiempo, ya huelen a lejia, ya los cafeteamos y ya el panteonero anda con la pala detras de ellos

  3. Hace 12 años

    Este es un chiste de mal gusto!!!

  4. jorge
    Hace 12 años

    ¿ va a renunciar el gorila? Ya lleva seis años le restan 4, si es que no se inventa un cargo superior!

  5. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    Si sigue sus palabras la píe de la letra su cargo ya está VENCIDO. Que se lo entregue a otro y por medio de elecciones libres, si es que tiene pantalones para hacerlas, porque saben muy bien que por medio de voto no estaria donde están.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí