14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras pide ayuda internacional para lucha contra la delincuencia

Honduras pidió ayuda internacional este miércoles para la lucha que el gobierno libra contra los altos niveles de delincuencia, especialmente por la participación de policías en actividades del crimen organizado, informó el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

Padilla sin arreglo

Le fue revocada la orden de captura al beisbolista Vicente de la Cruz Padilla Ordoñez, pero continúa vigente la de retención migratoria mientras no se logre un acuerdo ante la acusación por el delito de incumplimiento de deberes alimentarios.

Barcelona empata con Valencia

Lionel Messi desperdició un penal y el Barcelona no pudo concretar otras oportunidades al empatar este miércoles 1-1 con el Valencia en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Plan de educación gratuita para 8 millones de personas en Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, lanzó hoy la Política de Gratuidad Educativa, que, según el Gobierno, beneficiará a unos 8,6 millones de niños y jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de estudiar totalmente gratis desde la primera infancia hasta el bachillerato.

Santos acusa a las FARC de engaño al postergar liberaciones

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acusó este miércoles a la guerrilla comunista de las FARC de engañar al país, por aplazar indefinidamente la liberación de seis uniformados rehenes debido a una supuesta militarización de la zona de entrega.

Funes descarta militarización de la seguridad pública

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, descartó este miércoles una militarización de la seguridad pública en el país, al rechazar críticas por haber nombrado a dos generales retirados al frente de las principales instituciones del sector.