14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dolorosa despedida a médicos fallecidos

La jefatura del Ejército de Nicaragua condecoró de forma póstuma con la medalla Honor al mérito Sanidad Militar, en primera clase, a los tres médicos militares fallecidos en una autopista de Caracas, Venezuela.

Elízabeth Romero

La jefatura del Ejército de Nicaragua condecoró de forma póstuma con la medalla Honor al mérito Sanidad Militar, en primera clase, a los tres médicos militares fallecidos en una autopista de Caracas, Venezuela.

La medalla la impuso el presidente inconstitucional, Daniel Ortega, a los familiares de los fallecidos, quienes se mostraron consternados por la tragedia.

Jefes militares y funcionarios de gobierno hicieron guardia de honor ante los féretros de los médicos María Cristina Rodríguez, Marco Antonio Salas y Danilo Rennier Quintanilla Corea.

El jefe del Cuerpo Médico del Ejército, general René Darce, expresó que no habían mayores datos sobre la forma en que ocurrió el accidente de tránsito, pero estimó que la embajada de Nicaragua en Venezuela debe estar solicitando la investigación realizada al respecto.

“La realidad es que fue un accidente donde ellos fueron víctimas de una imprudencia temeraria de personas que conducían el vehículo con que chocaron”, expresó Darce.

Según explicó: “Ellos estaban en un fin de semana pues habían sido estimulados por el hospital porque se habían destacado en sus estudios”.

Nacionales Despedida Dolorosa médicos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose hidalgo
    Hace 12 años

    Gloria eterna a esos jovenes oficiales del Glorioso Ejercito de Nicaragua muertos en cumplimiento de misiones asignadas.
    Que dios y la Patria os bendiga siempre.
    Sus hermanos Cubanos los recordaremos siempre

  2. poncho
    Hace 12 años

    Que extraño hasta donde yo se solo 1 era militar, los demas eran hijos de sandinistas amigos de los CPC que les consiguieron becas para estudiar en venezuela.
    pero no eran militares, asi fabrican heroes nacionales en nicaragua a puras mentiras.

  3. suje
    Hace 12 años

    MI SINCERO PESAME [Q.E.P.D.]

  4. wilfredo castro
    Hace 12 años

    Ya aburren con lo de presidente inconstitucional.

    En 2000 en las elecciones de USA hubo fraude por parte de los republicanos en Florida, por que Bush salió ganador por una suma de 537 votos más. Al Gore en dicho Estado propuso un recuento a mano de todos los votos, petición que fue denegada. por la Corte de Justicia pues ponia en duda al sistema electoral. tambien se dijo que el diseño de las papeletas de voto, habían sido erróneos, pero dicen que son la mejor democracia con 2 partidos.

  5. FLOR
    Hace 12 años

    MIS MAS SENTIDAS PALABRAS DE CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS CONOCI A LA DRA MARIA CRISTINA UN ALMA NOBLE GRACIAS POR ATENDER MI CASO LOS PALIATIVOS PERDIERON UN GRAN RECURSO ……..Y A PONCHO LE DIGO QUE SI NO SABE DEL TEMA QUE CALLADITO LA BOCOTA SE VE MAS BONITO YA QUE LOS TRES ERAN MEDICOS HACIENDO ESPECIALIZACIONES EN VENEZUELA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí