14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres personas resultaron intoxicadas por la ingesta de licor en Esteli donde una de ellas fallecio. LA PRENSA/R. MORA

Extraña muerte de una joven

La joven Crisling Cornejo Melgara, de 18 años, falleció bajo circunstancias que aún están siendo investigadas por la policía de Estelí que además de entrevistar a las jóvenes presentes, esperan el resultado del Instituto de Medicina legal a donde fue enviado el cuerpo de Crisling.

Por Roberto Mora

Corresponsal/Estelí

[email protected]

La reunión social entre unas jóvenes universitarias en la casa de un barrio de Estelí terminó en una tragedia que actualmente está bajo investigaciones de la Policía. La joven Crisling Cornejo Melgara, de 18 años, falleció bajo circunstancias que aún están siendo investigadas por la policía de Estelí que además de entrevistar a las jóvenes presentes, esperan el resultado del Instituto de Medicina legal a donde fue enviado el cuerpo de Crisling.

Las jóvenes consumían licor en la vivienda, pero minutos después la víctima resultó muerta y se desconocen las razones, ya que hasta el momento existen varias versiones sobre lo que pudo haber tomado.

Mientras algunos vecinos sugieren que la víctima tomó unas pastillas para algún padecimiento, un familiar dijo era veneno lo que aparentemente había ingerido. Las autoridades no descartan tampoco una intoxicación alcohólica, sin embargo la médico forense Mirna Ortez indicó que la víctima no tiene señales de violencia y aunque mantenía un aliento etílico recomendó trasladarla al Instituto de Medicina Legal para determinar con exactitud la causa de muerte.

Recientemente en otro barrio de Estelí, tres bebedores consuetudinarios resultaron intoxicados producto de la ingesta del licor, uno de ellos murió.

Familiares del difunto pidieron a las autoridades que investigaran el tipo de licor que consumieron, y desmintieron que haya sido por grandes cantidades ingeridas que se intoxicaron.

En el caso de la joven Crisling, la Policía no descarta ninguna posibilidad, pero esperan el resultado de Medicina Legal para determinar las verdaderas causas de su muerte y enfocar las investigaciones, si es necesario.

Manuel Antonio Cornejo informó que su nieta Crisling tentía aproximadamente 3 años de alquilar la casa donde falleció, ya que a pesar de ser originaria de Somoto se vino a Estelí para estudiar la carrera de Turismo y Hotelería en una universidad de esta ciudad, además mencionó que su nieta no padecía ninguna enfermedad.

Departamentales Estelí muerte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí