14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ya quiere bebé

La protagonista de la popular serie Friends , llegará muy pronto a cumplir los 43 años, una edad en la que normalmente una mujer ya hubiera tenido hijos.

AGENCIAS/VIDA

La protagonista de la popular serie Friends , llegará muy pronto a cumplir los 43 años, una edad en la que normalmente una mujer ya hubiera tenido hijos.

Esto ha llevado a la actriz a tomar cartas en el asunto. Según lo que han declarado unos amigos a la revista In Touch , Jennifer Aniston está barajando seriamente la posibilidad de adoptar y se ha reunido con varias agencias que le han recomendado. Mientras tanto, se rumora que Jennifer pasa un momento de crisis con su actual pareja, Justin Theroux.

Parece que formar una familia completa solo es idea de la actriz y no cuenta con el apoyo ni la suficiente preparación de su novio, quien hasta ahora no tiene ninguna intención de ponerse a buscar un “hijo” en común. Según lo que ha asegurado uno de sus amigos, la actriz siente que a tal edad no puede esperar mucho más hasta que a Justin le parezca bien la idea de formar una familia. Esta decisión podría afectar aún más la relación entre ellos.

Espectáculo Jennifer Aniston archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Chavarilla
    Hace 12 años

    Bueno… Si me lo pide yo le hago el mandado con gusto…

  2. Analitico
    Hace 12 años

    Jennifer dile a tu representante que me contacte vivo en Nicaragua,En Managua yo estoy dispuesto a sacrificarme y darte el hijo que tanto queres.
    Solo enviame la direccion en USA y yo llego.
    Vas a ver que no te arrepentiras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí