14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Como la “Macarena”

El brasileño Michel Teló, conocido en medio mundo por el tema

El brasileño Michel Teló, conocido en medio mundo por el tema Ai se eu te pego , espera trascender “más allá” de la canción que le ha hecho famoso, como ha explicado en entrevista con Efe.

A Teló, que en su país natal tiene una carrera de 18 años como músico, no le asusta que el arrollador triunfo de Ai se eu te pego eclipse el resto de su trabajo. “Ahora toca trabajar al máximo, es una oportunidad fantástica que hay que aprovechar”, señala el artista, quien espera colocar el resto de su música en el mercado europeo tras presentar su disco Na Balada en España.

El tema Ai se eu te pego , que abre el repertorio de su disco, se dio a conocer el pasado año gracias al futbolista Cristiano Ronaldo, quien, tras marcar un gol, llevó a cabo el baile que acompaña a la canción. A partir de ese momento, el tema se colocó número uno durante ocho semanas consecutivas en la lista de sencillos más vendidos en España y otros.

Aún está lejos de la Macarena del dúo español Los del Río, que dio la vuelta al mundo y se convirtió en la canción latina más vendida en la historia de la música, tras cuatro semanas en el número uno de la lista de éxitos de la revista Billboard.

Espectáculo brasileño Michel Teló archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí