14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya no aguantan mal olor

Del Ministerio del Trabajo dos cuadras hacia el sur se localiza este basurero que ya empieza a incomodar a los vecinos del sector. El basurero ya despide un olor nauseabundo, según pobladores que afirman que hasta han recurrido a la Alcaldía de Managua, pero no les ha resuelto.

Del Ministerio del Trabajo dos cuadras hacia el sur se localiza este basurero que ya empieza a incomodar a los vecinos del sector.

El basurero ya despide un olor nauseabundo, según pobladores que afirman que hasta han recurrido a la Alcaldía de Managua, pero no les ha resuelto. Si quiere denunciar basureros ilegales escriba al correo electrónico [email protected] o llame al teléfono 87100082 a Redacción LA PRENSA.

Nacionales basurero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JRS
    Hace 12 años

    Desgraciadamente el pueblo de Nicaragua no haguantamos el MAL OLOR sandinista y Orteguista por los ultimos 31 años, quien lo decia verdad, Somoza 40 años y Ortega ya lleva 30 años, cuasilidad? o dictadura.

  2. Martha
    Hace 12 años

    y los ambientalistas?

  3. Denzo
    Hace 12 años

    Pongan una camara de vigilancia donde la gente bota la basura;y al que los vecinos agarren “infraganti”,le den duro con un amanza locos,le desbaraten el carreton,el vehiculo,o lo meten preso por un mes;la alcaldia o el gobierno pueden instalar esas camaras en algun palo lucio para que no se las roben o donde algun vecino dispuesto a colaborar a capturar a estos cochinos bota basuras;las camaras no son caras,se consiguen a cien lolos en el internet

  4. Kyle
    Hace 12 años

    Miren los vecinos si fuera yo lo que haria es que todos los vecinos se unan se pongan mascaras aunque sean camisas cortadas en la nariz y la boca para protejerse de bacterias que entren a la boca, conseguir unas colibri unos guantes, ecobas, bolsas de basura palas sacos masen etc con las ONGS o el super que les probea a la poblacion aledana y comenzar alimpiar con todos los chavalos y los grandes, despues poner unos burros de madera en las entradas de las calles y no dejar pasar vehiculos!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí