14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alba Palacios, primera secretaria del parlamento. LA PRENSA/ARCHIVO

Asamblea sesionará en León

El próximo martes la Asamblea Nacional hará una sesión especial en la Universidad de León en conmemoración de los 200 años de fundación de esa Alma Máter.

Ramón H. Potosme

El próximo martes la Asamblea Nacional hará una sesión especial en la Universidad de León en conmemoración de los 200 años de fundación de esa Alma Máter.

Ahí, según la primera secretaria del parlamento, Alba Palacios, entregarán la orden José Dolores Estrada Batalla de San Jacinto en grado de Gran Cruz, a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua de León (UNAN-León).

Según Palacios también presentarán dos préstamos que serán enviados a comisión. La legisladora no dio más detalles.

Al respecto el tercer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Wilfredo Navarro, especificó que el primer préstamo también tiene carácter de donación. Es entre el Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) y el Banco Mundial, por 6,000,000 de dólares y una donación de 29,000,000 de dólares para la reparación de la red vial en todo el país y será manejado por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

El otro préstamo es del Export Import Bank, EximBank por 27,200,000 dólares para la inversión en electrificación sostenible y será manejado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Política Asamblea León archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nica
    Hace 12 años

    mas dinero para q roben los ortega-murillo. y el pueblo muerto de ambre no les den dinero por el fraude q hicieron y no entregan cuentas a nadie, y todo el dinero q les entra del Alba tampoco cuenta en el presupuesto todo para el bolsillo de los genocidas, corruptos q irrespetan la constitucion del pais

  2. pobrecita nicaragua
    Hace 12 años

    que sesionen en el carmen…mejor…

  3. bart-Oldo
    Hace 12 años

    tantas maravillas que hablan ……………….pero la realidad que el unico que esta mejor y millonario capitalista se llama Ortega – Murillo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí