14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vida en Twitter

Una cuenta especializada en temas de espectáculo y cultura nacional e internacional. Eso es @LP_Vida la cuenta oficial del segundo cuerpo de @laprensa.

¿Fue jaqueado?

Nadie se salva. Ni Justin Bieber ni el presidente de Colombia. El jaqueo de las cuentas de Twitter crece al ritmo de la red social. Cada día muchos usuarios de Twitter se quejan de que no pueden entrar a su perfil o que “alguien” escribió por ellos.

Un error de Face

Facebook cerró sin previo aviso la página de la policía danesa el lunes por la noche, antes de percatarse de su error y restablecerla, explicó a la AFP este martes el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen. “De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía solo seis días.

PLAY en Twitter

@LPDeportes no solo es la cuenta de Twitter de la sección Play del Diario LA PRENSA, es una nueva herramienta para que los amantes al deporte nacional e internacional se informen de manera instantánea y concreta sobre su disciplina preferida.

Activos en Twitter

@LPActivos: una sección que mantendrá a sus lectores y seguidores al día sobre toda la información económica, financiera y agropecuaria que ocurre en Nicaragua y el mundo.