LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 01 de febrero, 2012
Actualizado 06:24 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 02:34 p.m.

Película colombiana se estrenará en Facebook

"Lecciones para un beso" se estrenará el próximo 14 de febrero en la red social en internet Facebook, donde se podrá alquilar por un dólar.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 10:25 a.m.

Juanes grabará en especial “MTV Unplugged”

El cantante colombiano Juanes grabará hoy en Miami el especial "MTV Unplugged" en el que, bajo la dirección del reconocido Juan Luis Guerra, el cantautor interpretará algunos de sus éxitos, así como nuevos temas.

   0 votos

¡Ya quiere bebé

La protagonista de la popular serie Friends , llegará muy pronto a cumplir los 43 años, una edad en la que normalmente una mujer ya hubiera tenido hijos.

   0 votos
Comentarios: 2

Como la “Macarena”

El brasileño Michel Teló, conocido en medio mundo por el tema

   0 votos

Sueños de Shanghái

Originario de Shanghái, República Popular China, el artista iniciará hoy la temporada de conciertos de música clásica, evento dedicado a Rubén Darío en su 146 aniversario de su nacimiento.

   0 votos

Las Mieles de lavillanía

Después de haber interpretado a Malcolm X, a Huracán Carter o a Steve Biko, parecía lógico que Denzel Washington interpretara a Barak Obama en el cine, pero el actor desmiente a Efe: “Son solo rumores. No voy a interpretar a Obama. Todavía tiene que vivir, la película no está terminada”.

   0 votos

Al suave que es bolero

La cantante afirmó que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar, ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”.

   0 votos

Adele en los Grammy

La cantante británica regresará a los escenarios, por primera vez, tras su operación de garganta, con una actuación durante la gala de los afamados premios prevista para el 12 de febrero en Los Ángeles. “Había empezado a olvidar que era cantante, escribió en su cuenta de Twitter.

   0 votos

Respirá amor

El mes del amor y la amistad llegó. A partir de hoy inicia la cuenta regresiva para celebrar a los amigos o a la pareja. Por esa razón esta semana compartimos con vos ideas para que hagás de este 14 de febrero un día inolvidable en la mente de ese ser especial.

 

Enciende la llama del amor y la pasión

Se puede completar la decoración con velas y otros adornos, las velas proporcionan calidez y una iluminación suave muy adecuada. No se trata de colocar todo esto al mismo tiempo, sino de elegir aquello que más nos guste para que el dormitorio quede decorado pero sin recargar. Eso sí, tenga...

 

Flores del campo en su nicho de amor

Es preferible colocar las flores en jarrones pequeños en las mesitas de noche, no todos los días uno tiene flores frescas en casa y menos en el dormitorio, pero en el Día de San Valentín la ocasión lo merece, pueden ser rosas rojas o un surtido de flores silvestres de muchos colores que...

 

Tú y yo en versión pétalos de rosa

Para muchos puede parecer algo cursi y pasado de moda, pero para otros es un detalle muy romántico. Colocar pétalos de rosa sobre la cama, ya sea en forma de corazón o con las iniciales de ambos puede ser la gran sorpresa para tu pareja. Un consejo, si va a usar pétalos rojos asegúrese de...

 

Cúbrase de suavidad, elegancia y ternura

Elija su mejor ropa de cama para la ocasión, todos tenemos varios juegos de cama, unos más bonitos, otros más sencillos, pasa como con la ropa, para un día de fiesta nos ponemos nuestras mejores galas, y la cama también hay que vestirla bien.

 
Comentarios: 1

Ilumine ese momento especial con él o ella

También podemos utilizar guirnaldas de luz, si aún no ha guardado los adornos de Navidad en la bodega. Tal vez pueda aprovechar la guirnalda de luces del árbol para decorar el cabecero de la cama, dependiendo de como sean las luces puede quedar muy bien. Un desayuno en la cama también le...

 

Clásico y elegante

A principios del siglo XX el estilo Art Deco empieza su evolución en el mueble .

 

¿Baño rústico?

Tres materiales que debes tener en mente: madera, piedra y metal. Estos te ayudarán a darle una apariencia rústica y acogedora a tu baño.