14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Baño rústico?

Tres materiales que debes tener en mente: madera, piedra y metal. Estos te ayudarán a darle una apariencia rústica y acogedora a tu baño.

Agencias/VIDA

Tres materiales que debes tener en mente: madera, piedra y metal. Estos te ayudarán a darle una apariencia rústica y acogedora a tu baño.

Para los pisos, piensa en madera pulida o algún tipo de cerámica diferente. Si escoges madera debes darle un tratamiento contra la humedad. Sin embargo, el porcelanato que imita a la madera es una opción excelente, a prueba de agua y de fácil mantenimiento.

Para las paredes, puedes simplemente pintarlas de un color neutral como beige o gris. Puedes también tener un muro de cemento pulido o cerámicos en acabado mate. El techo mantenlo blanco.

Los muebles en un baño rústico tienen que ser de madera no pulida. Un cajón de madera tosca con jaladores de metal oscuro es una elección perfecta para un baño con este espíritu. Piensa en toalleros de metal y madera.

Espectáculo baño rústico archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí