14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juanes. LA PRENSA/AP/FERNANDO VERGARA

Juanes grabará en especial “MTV Unplugged”

El cantante colombiano Juanes grabará hoy en Miami el especial "MTV Unplugged" en el que, bajo la dirección del reconocido Juan Luis Guerra, el cantautor interpretará algunos de sus éxitos, así como nuevos temas.

Miami /EFE

El cantante colombiano Juanes grabará hoy en Miami el especial “MTV Unplugged” en el que, bajo la dirección del reconocido Juan Luis Guerra, el cantautor interpretará algunos de sus éxitos, así como nuevos temas.

También contará para esta grabación con la colaboración del cantante español Joaquín Sabina y la revelación de la música brasileña Paula Fernandes, informó la cadena en un comunicado.

Juanes grabará este especial en el escenario del New World Center de Miami Beach, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Frank Gehry.

De esta grabación se producirá un especial que será emitido por las cadenas Tr3s: MTV, Música y Más, MTV Latin America, VH1 Brazil y MTV Spain el próximo 12 de mayo.

Tras romper en mayo pasado su relación con el productor colombiano Fernán Martínez, el cantante nacido en Medellín pidió personalmente a Juan Luis Guerra que trabajara con él en la composición de temas en un nuevo proyecto en el que el artista dominicano es director y productor.

Espectáculo cantante Disco juanes MTV Unplugged” archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí