14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Figueroa da primer triunfo a Puerto Rico en Serie del Caribe

Nelson Figueroa se bajó del avión y lanzó una joya monticular, mientras que Rubén Gotay remolcó un par de carreras para que los Indios de Mayagüez le dieran a Puerto Rico su primer triunfo de la Serie del Caribe al vencer el jueves por 3-1 a los Tigres de Aragua venezolanos.

Funes insta a Tribunal Electoral iniciar campaña de orientación a votantes

El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, instó hoy al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a iniciar la campaña para orientar a los ciudadanos sobre el mecanismo de votación en los comicios de marzo próximo, que está demorada por la falta de consenso en ese organismo sobre la empresa publicitaria.

Obama enfada a los católicos con polémica norma sanitaria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha airado a los católicos con una polémica norma sanitaria que obliga a las instituciones de esta confesión a ofrecer métodos anticonceptivos a sus empleados y que, en plena campaña electoral, es calificada por los republicanos como un ataque a la libertad religiosa en EEUU.

Manifestantes y policías chocan en Egipto tras disturbios fatales

Los 74 muertos en el partido de fútbol —en momentos en que las condiciones de seguridad se han venido deteriorado paulatinamente— amenazan con hundir al país en una nueva crisis casi un año después de que una sublevación popular obligó a que el entonces líder Hosni Mubarak dejara el poder.

Ministros del Alba preparan mañana en Caracas cita de presidentes

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) se reunirán mañana en Caracas para preparar la cita que los presidentes de ese mecanismo sostendrán el próximo domingo, informó hoy la cancillería venezolana.

Investigan a jurado del Nobel de la Paz

La activista rusa por los derechos humanos Svetlana Gannushkina, la encarcelada ex primera ministra ucraniana Yulia Tymoshenko y los activistas cubanos por los derechos humanos Oswaldo Payá y Yoani Sánchez están entre los candidatos anunciados públicamente por sus postulantes.