14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy continúa el juicio por matanza de El Carrizo

El juicio en contra de los seis acusados por la masacre de campesinos de la Comunidad Indígena de El Carrizo, en la que murieron a balazos tres miembros de una misma familia y dos resultaron heridos, entra en su tercer día consecutivo, cuando hoy tengan que comparecer unos 10 testigos tanto del Ministerio Público como de los abogados defensores.

Revocan arresto contra Padilla

La orden de captura al beisbolista Vicente de la Cruz Padilla Ordóñez fue revocada, pero continúa vigente la de retención migratoria porque aún no se logra un acuerdo ante la acusación por incumplimiento de deberes alimentarios. depositaron 97,640 córdobas.

Lanzan plan de prevención de incendios

Durante el 2011, un total de 253 incendios forestales se registraron en todo el país. Nueva Segovia se ubicó en primer lugar de las afectaciones, con el 48 por ciento de áreas de bosque quemadas, lo que significó aproximadamente unas 14,148 manzanas.

Emotivo adiós para doctora fallecida

Sobre el féretro de la doctora María Cristina Rodríguez, los adoloridos familiares depositaron abundantes flores y una carta de amor, como señal del vacío que deja entre ellos. Así fue despedida la profesional de la medicina, en el cementerio de Monimbó de su ciudad natal Masaya la tarde de ayer.

Asaltan y después violan a cuatro

Ocho sujetos armados con escopetas y pistolas asaltaron a los pasajeros de un bus de transporte colectivo de la ruta Bilwi-Managua, robaron teléfonos, dinero en efectivo y violaron a cuatro jovencitas que viajaban en la unidad. Posteriormente abandonaron el lugar y huyeron, informó el comisionado José Huete, segundo jefe de la Policía en Bilwi, Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN).