14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con nueva línea de PC

HP presenta nuevas PC de consumo y monitores comerciales que ofrecen a los consumidores de conveniencia, desempeño y diseño únicos.

Delgadez extrema…

Sí, ya la mayoría de las fotos las tomamos con nuestro teléfono, sin importar la calidad de estas. Para los que desean conservar las ventajas de fotografiar con un dispositivo ligero llega la Sony Ciber Shot TX200V, que cuenta con procesador Bionz propio de la compañía.

Todo en automático

El modelo Lumix DMC-G3 ofrece un nuevo sensor de 16 megapíxeles y grabación de vídeo Full HD, el sistema de autoenfoque más rápido y avanzado, manejo intuitivo a través de una pantalla táctil. Es un diseño más moderno y fácil de llevar, según sus creadores.

Un guante aspiradora en casa

El Magic Glove, creado por Christian Sallustro, es un guante/aspiradora. Su función es limpiar la suciedad de todo aquello que toquemos con él. El guante cuenta con un filtro que convierte la suciedad en aire limpio ya que no cuenta con una bolsa para almacenar el polvo aspirado. Hay que destacar que de momento se trata de un prototipo en fase de desarrollo.