14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con nueva línea de PC

HP presenta nuevas PC de consumo y monitores comerciales que ofrecen a los consumidores de conveniencia, desempeño y diseño únicos.

Agencias/VIDA

HP presenta nuevas PC de consumo y monitores comerciales que ofrecen a los consumidores de conveniencia, desempeño y diseño únicos.

La nueva línea, que fue lanzada previo al International Consumer Electronics Show (CES) 2012, incluye:

PC HP Omni27, la primera PC todo en uno de 27 pulgadas de la compañía y la primera PC no táctil de HP, la cual cuenta con el exclusivo software Magic Canvas para tener una experiencia verdaderamente agradable.

PC HP Pavilion HPE h9 Phoenix, la PC HP Pavilion más potente que existe en la actualidad, la cual está diseñada para ejecutar con facilidad aplicaciones que requieren de gran potencia, como edición de videos y juegos.

Monitor con Conexión para Portátiles HP Compaq L2311c, desarrollado para trabajar en conjunto con una PC portátil a través de su puerto USB, creando un espacio de trabajo eficiente y cómodo para los profesionales móviles.

Económicos monitores HP LV1911 y LV2011 con retroiluminación LED que ofrecen un diseño inteligente y un desempeño empresarial confiable a un gran y buen precio.

Tecnología comerciales HP monitores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí