14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez hijo a defender corona contra Rubio mañana

En el mismo escenario donde su famoso padre cosechó sonados triunfos, el invicto mexicano Julio César Chávez junior hará este sábado la segunda defensa de su corona mundial de peso mediano, y buscará salir con el brazo en alto de la arena Alamodome de San Antonio (Texas).

Fracasan negociaciones con transportistas

La reunión con los transportistas del sector colectivo y selectivo de la capital no fue posible debido a que los representantes de los transportistas se levantaron de la mesa de negociación, en la Alcaldía de Managua, que se suponía pondría punto final al conflicto con las caponeras que circulan en el casco urbano de la capital.

Cuba impide salir a bloguera Yoani Sánchez

La bloguera y disidente cubana Yoani Sánchez informó este viernes que el gobierno de Raúl Castro le negó el permiso de salida de la isla para viajar a Brasil, que le había concedido visa en el marco de la visita de la presidenta Dilma Rousseff a La Habana, esta semana.

Presidentes comienzan a llegar a Caracas para cumbre del Alba

Presidentes de América Latina y el Caribe comenzaban a llegar este viernes a Caracas para participar el domingo de la cumbre del ALBA y sumarse un día antes a la celebración del vigésimo aniversario de la intentona golpista del mandatario Hugo Chávez en 1992.

El Parlacen se reunirá por primera vez en Costa Rica

El Parlamento Centroamericano (Parlacen) se reunirá por primera vez en sus 20 años de existencia en Costa Rica, el único país de la región que no forma parte de ese foro regional, en la semana del 14 al 17 de febrero, informó hoy esa institución.