14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Penélope Cruz se suma a la campaña de PETA. LA PRENSA/ARCHIVO

Nunca verán que ella luzca pieles

La actriz española Penélope Cruz es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, anunció la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA). PETA desveló un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de

EFE /VIDA

La actriz española Penélope Cruz es la última celebridad que se ha sumado a la lucha para prohibir el comercio y uso de pieles, anunció la organización Personas a Favor de un Trato Ético a los Animales (PETA). PETA desveló un enorme cartel de 21 metros de altura en el exterior del Madison Square Garden de Nueva York en el que la protagonista de Volver gira la cabeza para mirar por encima de su espalda desnuda junto a la frase: “Dale la espalda a las pieles”, señaló el grupo defensor de los animales en un comunicado de prensa.

La marquesina se mantendrá durante las próximas dos semanas, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, señaló PETA, que tiene previsto colocar anuncios similares en Londres, Milán y París.

Espectáculo actriz Cruz Penélope PETA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí