14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tercer país del mundo

Algunas cifras para calibrar el peso de la red social Facebook en el mundo

Algunas cifras para calibrar el peso de la red social Facebook en el mundo:

-Facebook dice tener 845 millones de usuarios registrados activos, de los que la mitad se conectan al menos una vez al día. Si Facebook fuera un país sería el tercero del mundo, después de China (1340 millones de habitantes) e India (1170 millones de habitantes).

La mitad (55%) de los internautas del mundo utilizan Facebook. Un minuto de cada siete pasados en línea en internet en el mundo está dedicado a Facebook (cifras de la compañía especializada en investigación de marketing en internet ComScore actualizadas en octubre).

-Estados Unidos cuenta con el mayor número de usuarios de Facebook (152,5), seguido por India (43,5 millones), Indonesia (43,06 millones), Brasil (37,9 millones), México (35 millones), según cifras de socialbakers.com. Facebook es el número uno de los sitios webs sociales en casi todos los países, con raras excepciones como Rusia, donde se antepone Odnoklassniki y VKontakte, y China, donde está prohibido.

En octubre también fue aventajado en Japón, Corea del Sur, Vietnam y Polonia, según ComScore. – Tres de los cuatro cofundadores de Facebook son millonarios, tanto su dueño Mark Zuckerberg (17.500 millones de dólares según la clasificación de la revista Forbes en 2001), como Dustin Moskovitz (3500 millones de dólares) 8 días más joven que Zuckerberg, y Eduardo Saverin (2000 millones de dólares).

Sean Parker, fundador de Napster y uno de los primeros mentores de Zuckerberg, tiene una fortuna estimada en 2100 millones de dólares, gracias a su participación en Facebook. – Más de 250 millones de fotos se suben cada día a la red social. – Más de 350 millones de usuarios de internet en celular se conectan a Facebook a través de aparatos móviles.

– Los usuarios de Facebook tienen una media de 130 “amigos” de los que pueden seguir sus actualizaciones en la página. – La página más popular de la red social es la de la propia empresa de Facebook, donde la compañía se comunica con sus usuarios y que cuenta con 60,2 millones de seguidores.

Se sitúa por delante de una página web de poker, con 56,6 millones de fans, la del rapero Eminem (52 millones), el canal de videos YouTube (51,3 millones) y la cantante Rihanna (50,3 millones).

-Facebook, que cuenta con 3000 empleados, prevé contratar a “miles” de trabajadores este año. – Facebook presentó el miércoles 1° de febrero de 2012 en EEUU su registro de entrada a la bolsa, revelando que tiene previsto comercializar alrededor de 5.000 millones de dólares en títulos, batiendo todos los récords para una empresa de la economía virtual.

– El mismo día Facebook anunció que en 2011 tuvo un beneficio neto de 668 millones de dólares.

Tecnología Facebook archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chica
    Hace 12 años

    Vamos por mas victorias!!!
    Ni paso atras!!!
    Daniel presidente del tercer pais!!!!
    a la victoria siempre!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí