14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Gigantes se llevan el Superbowl

Los Gigantes de Nueva York se llevaron el Superbowl 46 del football estadounidense de la NFL, al vencer este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra con marcador de 21-17, en partido efectuado en el Lucas Oil de Indianápolis.

Espectacular show de Madonna en el intermedio del Super Bowl

A cargo de la cantante estadounidense Madonna estuvo el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, que se lleva a cabo este domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Violento desalojo deja un muerto y 32 heridos en Panamá

Un indígena murió, 32 resultaron heridos y unos 40 fueron detenidos este domingo en Panamá cuando la policía desalojó a la fuerza los bloqueos que mantenían desde hace seis días en rutas estratégicas, en protesta contra la minería y proyectos hidroeléctricos en sus territorios.

Flipino Donaire logra su cuarta corona

El peleador filipino Nonito Donaire superó en una pelea muy disputada al ex campeón puertorriqueño Wilfredo Vásquez Jr. para conseguir su cuarto título mundial, al ganar el vacante de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).