14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El intermedista mexicano Carlos Valencia pone out en la intermedia al corredor venezolano Adonis García. LA PRENSA/AP/Fernando Llano

Vuelven a ganar

Carlos Valencia disparó un doble remolcador de dos carreras y los Yaquis de Obregón vencieron el sábado 4-2 a los Tigres de Aragua por la tercera jornada de la Serie del Caribe 2012.

Santo Domingo / AP

[doap_box title=”Mejores” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Por México, Carlos Valencia pegó doble y empujó dos; Sergio Contreras, hit y remolcada y Karim García, impulsada.

Por Venezuela, César Suárez, de 4-1, con remolcada y Adonis García, de 3-1, impulsada.

[/doap_box]

Carlos Valencia disparó un doble remolcador de dos carreras y los Yaquis de Obregón vencieron el sábado 4-2 a los Tigres de Aragua por la tercera jornada de la Serie del Caribe 2012.

Con la victoria, los mexicanos ponen su marca en 2-1, mientras que los venezolanos caen a 0-3 a falta tres jornadas por jugar en el certamen.

En la séptima entrada, y luego de que Karim García empató el partido 2-2 con un rodado al cuadro, el intermedista Valencia conectó un elevado al jardín izquierdo que se perdió en el sol y César Suárez no pudo manejar. Alfredo Amezaga y Bárbaro Cañizares lograron anotar en la jugada.

El derecho Rolando Valdez (1-0) se anotó el triunfo al trabajar siete entradas en las que solo toleró cuatro indiscutibles y dos carreras sucias. No concedió boletos y recetó cinco ponches.

Después de sacar dos outs en la octava, el relevista Héctor Navarro se metió en problemas al tolerar sencillos de Miguel Rojas y García. Pero Alan Guerrero obligó a Suárez a batear un roletazo en el cuadro que forzó en segunda a Miguel Rojas.

El cerrador Luis Ayala toleró dos indiscutibles, pero aguantó en el noveno para conseguir su segundo rescate.

La derrota fue para Brian Sweeney (0-1) al lanzar cinco entradas y un tercio en las que permitió cuatro hits y cuatro carreras, una de ellas limpia, con un boleto y seis abanicados.

Deportes entrada victoria Yaquis de Obregón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí