14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El volante del Diriangén, Juan Carlos Urbina (23), estuvo bien marcado el medio campo. La defensa escalonada del Managua-FC no dio espacios. LA PRENSA/U. Molina

Estelí más líder

El Real Estelí marca el paso. Wilber Sánchez (90+4) de cabeza le dio anoche la victoria 1-0 sobre el Juventus-FC (13). Los estelianos se mantienen más líderes con nueve puntos en tres jornadas del Clausura de Futbol de la Primera División.

Por: Nectalí Mora Zeledón

El Real Estelí marca el paso. Wilber Sánchez (90+4) de cabeza le dio anoche la victoria 1-0 sobre el Juventus-FC (13). Los estelianos se mantienen más líderes con nueve puntos en tres jornadas del Clausura de Futbol de la Primera División.

[doap_box title=”10″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Partidos sin perder sumó el Real Estelí de local en la temporada 2011-12

[/doap_box]

Fueron numerosas las ocasiones de goles del Tren del Norte. Tuvieron para irse al descanso con una goleada de hasta tres anotaciones a su favor. El volante uruguayo Fernando Alves no se notó. Mientras, Henry García del Juventus-FC se robó el show.

En el otro partido, desde el inicio, el Managua-FC y el Diriangén advirtieron que se repartirían los puntos. La disciplina táctica de ambos conjuntos condicionó el partido y selló el empate 1-1.

El centro del terreno fue campo de batalla. Los conjuntos se obsesionaron por dominar el esférico. Multiplicaron las marcas al poseedor del balón para cerrar la línea de pase. Costaba tejer las jugadas.

Pero una genialidad de Remy Vanegas (75’), que sumó cuatro goles, acabó con el empate. El medio campista del Managua-FC cobró con precisión una falta de tiro libre y Melvin Medrano observó la trayectoria del balón. La tropa de Mario Alfaro perdió dos unidades porque no apretó en la marca. Se durmió. Dejó pensar a Víctor Parrales quien centró al área. Eulises Pavón (90+1’) de espalda al marco giró en el aire y marcó su segundo gol del torneo. No tuvo marcación y de cabeza empató 1-1.

Deportes balón Juan Carlos Urbina Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí