14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Super Bowl XLVI en Indianápolis. LA PRENSA/AP / David J. Phillip

Los costos para ver el Super Bowl vuelven a batir marcas en Indianápolis

El comité organizador del XLVI Super Bowl informó hoy antes que diese comienzo el partido que toda la capacidad hotelera de la ciudad había sido ocupada, incluyendo el noventa por ciento de las habitaciones que estuvieron vendidas desde hace un año.

Indianápolis, EE.UU./EFE

El comité organizador del XLVI Super Bowl informó hoy antes que diese comienzo el partido que toda la capacidad hotelera de la ciudad había sido ocupada, incluyendo el noventa por ciento de las habitaciones que estuvieron vendidas desde hace un año.

Según los datos ofrecidos por la Oficina de Turismo de Indianápolis, más de 13.000 habitaciones disponibles en la ciudad y sus alrededores están ocupadas.

Todo esto a pesar de lo elevado de los precios, que de 100 dólares un fin de semana en un hotel de dos estrellas cercano al aeropuerto, pasaron a 1.840 dólares durante la celebración del Super Bowl.

Igualmente aumentó el costo del alquiler de vehículos. Un modelo que en un fin de semana regular costaba 100 dólares, durante el Super Bowl se ha incrementado hasta los 600 y ya no hay disponibles.

El aparcamiento que existe frente a Lucas Oil Stadium, donde se disputa el partido, pasó de cobrar 60 dólares, valor durante la temporada regular, a 500 por un espacio en sus instalaciones en el Super Bowl.

Las entradas para ver el partido se agotaron rápidamente y las últimas 3.000 que fueron puestas a la venta por internet costaban 2.100 dólares y eran para los niveles más altos del estadio.

Esas mismas entradas en la reventa ya han sido vendidas a más de 10.000 dólares.Los palcos de lujo completos cuyo valor era de 520.000 dólares, fueron todos vendidos.

El precio medio de una entrada para ver el Super Bowl en Indianápolis fue de 3.984,73 dólares, un 9,17 por ciento superior a la media del año pasado en Dallas, que fue de 3.649,91 y el 71,07 por ciento más alto que el precio para el Super Bowl XLIV, que se disputó en Miami y llegó a los 2.329,26. 

Deportes costos Indianápolis Super Bowl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí