14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pasajera pide compensación

Una muUna mujer embarazada, pasajera del Costa Concordia, perdió el bebé que esperaba tras el naufragio del buque, ocurrido el pasado 13 de enero en la isla italiana del Giglio, por lo que reclama una compensación de un millón de euros a la compañía Costa. Cristina M., de 30 años, se encontraba en su cuarto mes de embarazo. Perdió a su bebé pocos días después de la catástrofe y los médicos le explicaron que el motivo del aborto natural era el estrés que sufrió durante el naufragio.

Una mujer embarazada, pasajera del Costa Concordia, perdió el bebé que esperaba tras el naufragio del buque, ocurrido el pasado 13 de enero en la isla italiana del Giglio, por lo que reclama una compensación de un millón de euros a la compañía Costa. Cristina M., de 30 años, se encontraba en su cuarto mes de embarazo. Perdió a su bebé pocos días después de la catástrofe y los médicos le explicaron que el motivo del aborto natural era el estrés que sufrió durante el naufragio.

Internacionales concordía embarazo naufragio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí