14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno panameño busca acercamiento con indígenas

El Gobierno de Panamá anunció que buscará entablar hoy un primer contacto con los líderes indígenas que mantienen en el oeste del país focos de protesta callejera en contra de la minería y del desarrollo hidroeléctrico en sus territorios.

Demián Bichir, tranquilo y bromista ante los Oscar

El actor mexicano Demián Bichir aseguró hoy estar tranquilo de cara a los Oscar, premios a los que opta por primera vez en su carrera y que resultan una experiencia “genial” pero “extraña”, según contó hoy a su llegada a la comida anual de candidatos a las estatuillas.

Honduras pide ayuda a Brasil contra pobreza rural

El ministro hondureño de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, discutió el lunes con autoridades brasileñas un acuerdo de cooperación para fortalecer a la agricultura familiar en el país centroamericano.

Alertan nueva modalidad de estafa

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, dio a conocer una nueva modalidad de estafa a familiares de migrantes. La estafa consiste en avisarles de la supuesta detención de algún familiar en México, y solicitan el pago de una multa.

Turismo en Costa Rica creció 4,6% en 2011

El turismo en Costa Rica creció 4,6% en 2011, año en el que visitaron este país un total de 2,195,960 turistas, la mayor cifra en la historia de esta nación de 4,3 millones de habitantes, informó hoy una fuente oficial.

Persiste tensión en Panamá

El gobierno y los indígenas panameños que se oponen a la minería y a las hidroeléctricas en sus territorios mantenían este lunes sus posturas enfrentadas, mientras persiste la tensión tras siete días de protestas que ya dejaron un muerto y decenas de heridos y detenidos.

Rosario Murillo paranoica

Rosario Murillo, esposa del presidente Daniel Ortega y vocera del gobierno sandinista acusó por acoso, hostigamiento y espionaje a este diario, dado que según Murillo Zambrana, este rotativo se ha dado a la tarea de perseguir a una médico terapeuta “solamente porque yo visito esa clínica de terapia alternativa”.