14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exigen destitución de dirigentes del FSLN en Chinandega

Desde las cuatro de este mañana retirados del Ejército, combatientes históricos y militantes se tomaron la casa del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en el poblado de San Juan de Cinco Pinos, municipio fronterizo con Honduras, para exigir la destitución de los hermanos Cristino y Anastacio Macareño, a quienes acusan de ser “dictadores”.

Juez emitirá pena de cárcel para culpables de El Carrizo

Hasta el viernes 17 de febrero, a las 9:00 a.m. el Juez del Distrito Penal de Juicio del departamento de Madriz, Erick Laguna Averruz, dará a conocer la pena que impondrá a los cuatro acusados por el tripe homicidio ocurrido en la Comunidad Indígena de El Carrizo, en Cusmapa.

Limpieza es cosa del pasado en Jinotepe

La falta de limpieza en las calles los días domingo en Jinotepe es muy notoria. Las bolsas plásticas flotan en las aceras y otra parte de basura se queda acumulada en las cunetas con el agua de las alcantarillas.

Preparados para el inicio de clases

Las autoridades educativas a nivel municipal en Chinandega esperan a 40 mil estudiantes a partir del próximo 13 de febrero y confirmaron que desde esta mañana de lunes se dará hasta el jueves un plan de reforzamiento durante dos horas.

A respetar las aceras

Ante la edificación descontrolada de casas en las calles de la ciudad de Granada se aprobó el bando municipal 001-2012, por la vía administrativa, en el que se prohíbe la toma de tierras ejidales, áreas verdes, terrenos baldíos, calles y caminos comarcales, por ser de dominios absolutamente municipales.