14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Automático!

Todo depende del presupuesto, pero puedes tener prácticamente todos los sistemas de tu hogar automatizados y programados para funcionar cuando y como quieras.

VIRTUAL LIFE- TECNO

1328490863_060212tecno4

Todo depende del presupuesto, pero puedes tener prácticamente todos los sistemas de tu hogar automatizados y programados para funcionar cuando y como quieras.

Lo primero que necesitas es una unidad de mando con su respectivo control universal. Si vas a utilizar un iPhone o iPad la app Control4, te permite monitorear y gestionar todos los sistemas que tengas conectados en casa. Esto incluye circuitos de televisión, reproductores de vídeo y música, iluminación, calefacción y la puerta de entrada, entre otros.

¿QUE SE PUEDE AUTOMATIZAR?

Iluminación . Controla la iluminación desde cualquier parte de tu hogar y experimenta la sensación de las escenas que podemos crear para ti, para relajarte, para escuchar música, para leer, o solo para sentirte en un ambiente agradable.

iPod . Pon el iPod en su base y contrólalo desde cualquier parte de tu hogar, visualiza la lista de reproducciones y escucha tu música favorita sin tener que moverte de tu lugar.

[imported_image_101906]

Pronóstico del tiempo . Revisa el clima de hoy. Para prepararte, entérate del pronóstico del tiempo.

Noticias . Conoce las noticias de hoy en deportes, tecnología, ciencia, entretenimiento.

Vídeo. Presiona un botón y se encenderá la pantalla en tu canal favorito y con el volumen deseado. Al mismo tiempo las luces se atenuarán.

Persianas . Controla tus persianas. Haz que desciendan y se guarden cuando la luz te moleste o cuando termine una película o presentación. Controla con un simple botón.

Cine en casa . Vive la intensidad del audio y con una calidad de imagen inigualable, como un verdadero cine en casa.

Aire acondicionado. Presiona un botón para que el clima de tu espacio se ponga a la temperatura ideal y te sientas en un ambiente agradable.

Sala de juntas. Haz que tu proyector se encienda, que tu pantalla baje y que el audio se escuche, que las persianas se desplieguen y que la iluminación se adapte a la forma de presentación.

Audio distribuido . Sistemas avanzados de audio para cada estilo de vida, mientras ella está escuchando un CD de música en la cocina, él disfruta un excelente audio de un DVD en su cuarto, y los niños en la sala de TV se divierten con su juego favorito.

Tecnología automático Iluminación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí