LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de febrero, 2012
Actualizado 06:53 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 05:44 p.m.

Demián Bichir, tranquilo y bromista ante los Oscar

El actor mexicano Demián Bichir aseguró hoy estar tranquilo de cara a los Oscar, premios a los que opta por primera vez en su carrera y que resultan una experiencia "genial" pero "extraña", según contó hoy a su llegada a la comida anual de candidatos a las estatuillas.

   0 votos

Una chica de acción

La actriz de 35 años confiesa que protagonizar una película de acción fue una experiencia nueva para ella, pero que disfrutó con las escenas que tuvo que rodar con sus compañeros de reparto Tom Hardy y Chris Pine.

   0 votos

¡Vuelve a la cantada!

Pedro Fernández regresa a la escena musical con un álbum de canciones rancheras, que se prevé saldrá a la luz a mediados de marzo y para el cual el intérprete mexicano incluyó el tema

   0 votos

60 años en el trono

La reina Isabel II enfrentó frío y nieve para asistir ayer a la iglesia en la víspera de su aniversario de diamante en el trono. Lo hizo en compañía de su esposo, el príncipe Felipe. Luego se tomó tiempo para recibir flores de simpatizantes.

   0 votos

Bellezas de gira

Desde el viernes Chinandega se convirtió en el centro de la atención debido a la llegada de las candidatas aspirantes a Miss Nicaragua 2012, así como la visita de Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, quien está cumpliendo sus últimos compromisos como la mujer más bella del país.

   0 votos
Comentarios: 1

¡Sacudió Managua!

Dos días después de su presentación, DJ Chuckie aún continúa siendo tema de conversación entre los asistentes a su concierto del viernes pasado. El holandés, oriundo de Suriname, pinchó, bailó, se tomó fotos con sus fans y hasta saltó sobre el público al final de su presentación.

   0 votos

Una grande

Zalman King, productor de 9 1/2 Weeks y todo un símbolo del cine erótico estadounidense, falleció en Santa Mónica (EE. UU.) a los 69 años, tras una larga batalla contra el cáncer. King fue el director de cintas eróticas como Two Moon Junction (1988),

   0 votos

Adorada

La película de la inocente niña llegó a abrumar de éxito a su creador, Walt Disney, quien terminó por cansarse de que su primera princesa de cuento le robara el protagonismo a sus siguientes obras, confesó su hija mayor.

   0 votos

Controversia por “Ai se eu te pego"

La cantante brasileña Sharon Acioly, compositora de la canción Ai se eu te pego, grabada por Michel Teló y que se ha convertido en un éxito mundial, anunció un acuerdo con tres chicas que reclamaban participación como coautoras. El portal G1 dijo que las jóvenes Karine Vinagre, Amanda Cruz...

 

¿Quiere ahorrar un poco más?

No hay fórmulas mágicas para gastar menos, sin embargo si administramos correctamente nuestro dinero no estaremos en problemas al final de mes. Los planes ahorrativos debe iniciar en casa al reducir el consumo de energía, agua y teléfono, además educando a la familia en el uso y consumo de...

 

¡Ya no te quiero más!

Pueden convertirse en los protagonistas de todo un melodrama y si hay público mucho mejor, hasta lograr lo que desean.

 

El tamaño sí importa

Existe una regla de oro en la vida: cuanto más grande, mejor. Cabe señalar que entre más agua contenga su pecera, más estable serán las características químicas y físicas de esta, y esto equivale a un mayor bienestar de los peces y las plantas que se encuentren en ella. Recuerde que el...

 

Recordará su amor

Los niños criados con afecto tienen el hipocampo —la zona del cerebro encargada de la memoria— casi un diez por ciento más grande que el resto, según un estudio divulgado recientemente en Estados Unidos.

 

¡Creo que eso ya lo leí!

Las personas que mantienen el cerebro activo durante toda la vida con actividades como la lectura, la escritura y juegos tienen menos niveles de una proteína vinculada con el mal de Alzheimer.

 

El amor a los valores

El temor de Jehová es el principio del conocimiento, la sabiduría y la disciplina que han despreciado los que simplemente son tontos. Proverbios 1:7.

 

¿Cómo se escribe la B?

Los padres deben prestar atención a sus hijos. Según un estudio del Hospital Infantil de Boston uno de cada dos niños con historia familiar de dislexia tendrá problemas con la lectura, mala ortografía y dificultad para reconocer palabras con fluidez.