14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Hasta que el dinero nos separe fue un proyecto muy bonito, me encantaría regresar a la televisión”, dijo Fernández. LA PRENSA/AP/EDUARDO VERDUGO

¡Vuelve a la cantada!

Pedro Fernández regresa a la escena musical con un álbum de canciones rancheras, que se prevé saldrá a la luz a mediados de marzo y para el cual el intérprete mexicano incluyó el tema

AP* VIDA

Pedro Fernández regresa a la escena musical con un álbum de canciones rancheras, que se prevé saldrá a la luz a mediados de marzo y para el cual el intérprete mexicano incluyó el tema Lluvia de medianoche , de la autoría de su hija Karina.

Fernández dijo que trabaja en los últimos detalles de su nueva producción, con la que reaparecerá en la música luego de su participación en la telenovela Hasta que el dinero nos separe , que protagonizó junto a Itati Cantoral en 2009 y 2010.

“Habrá de todo un poco y en esta ocasión no nos inclinamos por un solo autor (…) El álbum estará compuesto de canciones románticas, muy alegres, habrá un par de canciones con banda, y el ‘cover’ de un tema muy viejo al cual le hemos hecho una adaptación muy linda”, adelantó el cantante de 42 años en una rueda de prensa.

El intérprete de Amarte a la antigua y El aventurero dijo que no es la primera vez que graba una canción de la autoría de su hija, y expresó su alegría de poder repetir la experiencia en esta nueva aventura con la discográfica EMI Music, a cuyas filas se unió recientemente tras una larga relación laboral con Universal Music.

Espectáculo canciones escena musical Pedro Fernández archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí