14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTOS: LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Bellezas de gira

Desde el viernes Chinandega se convirtió en el centro de la atención debido a la llegada de las candidatas aspirantes a Miss Nicaragua 2012, así como la visita de Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, quien está cumpliendo sus últimos compromisos como la mujer más bella del país.

Por: Javier Poveda * VIDA

Desde el viernes Chinandega se convirtió en el centro de la atención debido a la llegada de las candidatas aspirantes a Miss Nicaragua 2012, así como la visita de Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, quien está cumpliendo sus últimos compromisos como la mujer más bella del país.

Este año el certamen está dedicado a Chinandega, como uno de los departamentos sobresalientes del la cultura y economía de Nicaragua.

Las representantes de la belleza nicaragüense visitaron el viernes la parroquia de San Blas, así como el Museo Municipal de Chichigalpa. Por la tarde el pueblo chinandegano se desbordó tras la carroza donde las chicas saludaban a los asistentes.

La agenda fue apretada para las candidatas. Por la noche las barras enloquecieron en la discoteca Dilectus durante la pasarela de modas con diseños de Blanca Jackamn y Erick Bendaña. El sábado formaron parte de las festividades de San Roque y visitaron la reserva natural Hato Nuevo.

INSPIRADAS POR DARÍO

[imported_image_101876]

La agenda continuó el domingo con la visita a la isla El Cardón, en Corinto. Fue una experiencia enriquecedora para las candidatas pues conocieron las ruinas de la casa donde Rubén Darío escribió el poema A Margarita Debayle .

Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, expresó que la gira con las candidatas le pareció excelente. “Se esmeraron un montón. El departamento de Chinandega es un gran orgullo para el país, el calor humano con el que nos recibieron fue asombroso”, dijo Dorn, impresionada por el cariño que le demostraron y el respeto por el certamen Miss Nicaragua.

Asimismo, la beldad halagó la evolución que ha visto en las candidatas de este año. “Yo estuve en el casting y noto la diferencia, han cambiado mucho y se les agradece el esfuerzo que están haciendo porque es una gran responsabilidad representar a un país”, concluyó Dorn.

El 9 de febrero las chicas estarán en Galerías Santo Domingo en la primera competencia del certamen: Trajes Nacionales. El evento comienza a las 6:00 de la tarde.

1328490211_060212VidaGaleria

Espectáculo Adriana Dorn gira Miss Nicaragua 2012 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. LA NICA
    Hace 12 años

    DE DONDE SACARON TANTAS MUJERES FEAS, ELLAS NO SE VIERON EN EL ESPEJO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí