14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a sospechoso de asesinato

Casi tres años después de ocurrido el asesinato de Eneyda Navarro López, quien fue encontrada colgada totalmente desnuda de las ramas de un árbol, en la salida a colonia Los Ángeles, en Nueva Guinea, fue capturado Exequiel Ríos Amador.

Cepal ve con buenos ojos reformas económicas de Cuba

La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, aseguró que veía “con mucho entusiasmo” el camino emprendido por Cuba que aprobó medidas de apertura para actualizar su modelo.

Anuncian nuevo Silais en el Caribe

Sonia Castro, ministra del Ministerio de Salud llegó a Siuna acompañada del embajador de Cuba en Nicaragua, Eduardo Martínez Borbonet para anunciar el inicio de la Operación Milagro para los habitantes del Triángulo Minero en el Caribe Norte.

Indígenas marcharon contra la explotación minera en Panamá

Cientos de indígenas marcharon hoy pacíficamente en la capital de Panamá en apoyo a sus hermanos de la etnia Ngbe Buglé, que desde la semana pasada mantienen protestas en el oeste del país, con saldo de dos muertos, para exigir al Gobierno que vete la explotación minera y hídrica en sus territorios.

Piden a OEA expulsar a su representante en Nicaragua

Una organización opositora solicitó hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) “expulsar” a su nuevo representante en Nicaragua, el brasileño Ricardo Seitenfus, por avalar la reelección ilegal del presidente del país, Daniel Ortega, en los comicios de noviembre pasado.

Rusia impulsa reformas en Siria, continúa derramamiento de sangre

Días después de que Rusia vetó en la ONU un plan de paz respaldado por Estados Unidos, altos funcionarios rusos sostuvieron el martes una reunión de emergencia con el presidente sirio Bashar Assad y lo presionaron para que aplique reformas y busque un acuerdo que ponga fin a la insurrección, sin necesidad de que deje el poder.

Obama recibirá a Rousseff

El presidente Barack Obama recibirá el 9 de abril a su colega brasileña Dilma Rousseff, anunció este martes la Casa Blanca.