14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a sospechoso de asesinato

Casi tres años después de ocurrido el asesinato de Eneyda Navarro López, quien fue encontrada colgada totalmente desnuda de las ramas de un árbol, en la salida a colonia Los Ángeles, en Nueva Guinea, fue capturado Exequiel Ríos Amador.

Anuncian nuevo Silais en el Caribe

Sonia Castro, ministra del Ministerio de Salud llegó a Siuna acompañada del embajador de Cuba en Nicaragua, Eduardo Martínez Borbonet para anunciar el inicio de la Operación Milagro para los habitantes del Triángulo Minero en el Caribe Norte.

Matrículas a paso lento

Maestros de diferentes escuelas del departamento de Carazo han salido a las calles en visitas casa por casa para lograr llenar los cupos que ha establecido el Ministerio de Educación (Mined) para cada centro educativo.

¿Reo murió tras caída?

Ayer en la tarde, Orlando José Torres Meza, de 56 años, fue sepultado tras haber sido velado en el reparto San Carlos, de Granada. Su muerte ha dejado una estela de duda entre sus compañeros de celda, pero sobre todo entre sus familiares que lamentaron la falta de atención oportuna en salud.

Autoridades admiten violencia

Las muertes violentas y los delitos de crimen organizado que han ocurrido en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) tienen preocupadas a las autoridades policiales y del Ministerio de Gobernación, admitió el delegado de esa institución Wilfredo Jarquín.

Temen quedar fuera del presupuesto 6%

Pobladores de Rosita y Siuna, en la Región Autónoma Atlántico Norte, se manifestaron ayer en repudio a las pretensiones del presidente del Consejo Regional, Carlos Alemán, y miembros de la junta directiva, de eliminar el estatus de universidad comunitaria e intercultural a la Universidad de las Regiones Autónomas del Costa Caribe Nicaragüense (Uraccan)

Peroles en calles de Rivas

Integrantes de 16 grupos de exmilitares se plantaron en las principales calles de Rivas para exigir al gobierno de Daniel Ortega que les entregue títulos de propiedad.

Denuncia sospechoso ataque

Gloria de Jesús Medal, retirada de la Resistencia Nicaragüense denunciará esta mañana, ante diferentes organismos, la agresión que sufrió su hija de 13 años, que resultó con fractura en su brazo y lesiones en la pierna izquierda tras ser embestida por una camioneta.

Dictarán pena en diez días

El viernes 17 de febrero es la fecha que fijó el juez del Distrito Penal de Juicio del departamento de Madriz, Erick Laguna Averruz, para dar a conocer la pena que impondrá a los culpables por los crímenes ocurridos en noviembre pasado en la comunidad El Carrizo.