Oscar Chow sacó machete
  • Separado de la Costa por indisciplinado

Sergio León/Bluefields

Caro
El equipo de la Costa Caribe es el conjunto más caro del próximo Campeonato de Beisbol Superior.
La Costa cuesta ocho millones de córdobas. Ese dinero en su mayoría sale de los patrocinadores y otra menor parte de miembros de la junta directiva y alcaldías”, dijo Davis Hodgson.
Hodgson está en su primera campaña como gerente, tras ser el histórico mentor del conjunto.

El zurdo y exseleccionado nacional Óscar Chow, quien sería el pícher estelar del conjunto Costa Caribe en el próximo torneo, fue botado del equipo el sábado, tras incurrir en serios problemas de indisciplina, confirmó el gerente de esa novena, Davis Hodgson.

Además de Chow también fue echado del equipo el juvenil Jepsy Joseph, ambos originarios del Atlántico Norte.

“El problema de Óscar fue porque primero falló a la práctica, estaba ingiriendo licor y luego en la noche, en la casaclub, armó un pleito donde hubo de por medio hasta machetes. Teníamos que tomar esas medidas porque más adelante podía pasar otra cosa”, dijo Hodgson.

“Hubo un swing prácticamente para matar”, lamentó Hodgson tras adelantar que los cuatro menores que tendrá el conjunto durante el próximo torneo asumirán posiciones relevantes tales como campo corto, segunda base, cácher y uno de los jardines.

Muchos Jóvenes

“Julio Tijerino estará en el shortstop; en la segunda Denis Pinner; Jacksomir Reyes va a ser el receptor y Ariel Downs, jardinero izquierdo”, reveló el también gerente de los Tigres del Chinandega en la Liga Profesional.

Actualmente el equipo costeño se prepara en Corn Island para el playball que se cantará el 17 de febrero, fecha que los indomables Indios del Bóer arribarán a la isla a enfrentar a la tropa de Carlos Kelly.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php