14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jesús “Motorita” Feliciano celebra la victoria de los Indios ayer. LA PRENSA/EFE/ORLANDO BARRÍA

El Escogido, ya

Sin tener que jugar, República Dominicana conquistó ayer su 19no título de la Serie del Caribe.

SANTO DOMINGO / AP

Sin tener que jugar, República Dominicana conquistó ayer su 19no título de la Serie del Caribe.

Luis Figueroa conectó en la novena entrada un sencillo que remolcó a Johnny Monell y los Indios de Mayagüez vencieron 4-3 a los Yaquis de Obregón mexicanos.

Con la victoria, los anfitriones Leones del Escogido se proclamaron campeones previo a su quinto juego de la serie contra los Tigres de Aragua venezolanos.

Figueroa encontró las bases llenas y conectó una línea al jardín central ante Luis Ayala para dejar en el terreno a los mexicanos. La victoria fue para el relevista Nelvin Fuentes (1-0) tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir hits y con un ponche.

Fuentes relevó al derecho Nelson Figueroa, que salió sin decisión tras lanzar siete entradas y un tercio de ocho hits y tres carreras, con tres bases y dos ponches, lanzando con tres días de descanso.

México se puso en ventaja en la primera gracias a sencillo remolcador de Karim García. Luego, en la tercera entrada, García disparó un triple que remolcó a Alfredo Amezaga y Bárbaro Cañizares elevó de sacrificio para poner 3-0 la pizarra.

Pero en la parte baja de esa entrada, René Rivera abrió con un sencillo y fue seguido por un doble de Jesús Feliciano. Inmediatamente después, Figueroa ligó un sencillo impulsador de dos vueltas para acercar 3-2 a los boricuas, que ganaron con el hit de Figueroa.

Deportes Luis Figueroa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí