Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

“Chino” Maidana va el 25

  07/02/2012
“Chino” Maidana va el 25

La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De La Hoya, confirmó para el 25 de este mes el duelo del argentino Marcos “El Chino” Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, en un duelo que ha sido pactado en la división welter, sin ningún título en juego.

El combate luce interesante porque ambos son buenos peleadores, que vienen de ganar sus últimos duelos ante rivales de mucha calidad. Maidana viene de superar a Petr Petrov por el título superligero de la AMB, mientras que Alexander venció al argentino Lucas Mathysse en una dura pelea. El duelo Maidana-Alexander se realizará en San Luis.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto

    Una pelea interesante, ambos pugilistas son muy buenos, y el resultado podria inclinarse hacia el Chino, por su experiencia y vetarania sobre el ring. Devon, es un hombre joven y ello seria una ventaja sobre el Chino. Ambos son pegadores, pero sin poseer una pegada electrizante, pueden definir sus peleas por una acululacion de buenos golpes. Habria que esperar la pelea y ver los resultados.

Recientes
24/09/2016 03:53 PM

Policía de Charlotte difundirá por internet video de tiroteo

Internacionales
Policía de Charlotte difundirá por internet video de tiroteo

"El metraje en sí no impactará en la mente de nadie en cuanto a lo que este caso representa... el metraje sólo apoya la otra información", como la evidencia forense y las declaraciones de testigos,..

24/09/2016 03:04 PM

Colombia firma un histórico acuerdo de paz con la guerrilla FARC

Internacionales
Colombia firma un histórico acuerdo de paz con la guerrilla FARC

Colombia vivirá este lunes una jornada histórica con la firma oficial del acuerdo de paz entre la guerrilla de las FARC y el gobierno para poner fin a un conflicto armado que ha desangrado al país ..

24/09/2016 02:35 PM

Snapchat cambia su nombre e introduce gafas “Spectacles”

Tecnología
Snapchat cambia su nombre e introduce gafas “Spectacles”

Las gafas pueden grabar 10 segundos de video a la vez al tocar un botón en el dispositivo...

24/09/2016 12:52 PM

Todo listo para Aladino, El Musical

Espectáculo
Todo listo para Aladino, El Musical

Hoy y mañana se realizará la gala artística en el Teatro Rubén Darío, que es organizada por Aproquen para agradecer a todos los que han apoyado la causa durante estos 25 años..

24/09/2016 12:50 PM

Todo listo para Aladino, el musical

LPTV
Todo listo para Aladino, el musical

..

24/09/2016 12:34 PM

Católicos festejan a La Merced en León

Departamentales
Católicos festejan a La Merced en León

Por la madrugada unos mil feligreses asistieron a la iglesia La Merced para asistir a la misa de mujeres y hombres...

¡Muchas Gracias por compartir!