Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

“Chino” Maidana va el 25

  07/02/2012
“Chino” Maidana va el 25

La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De La Hoya, confirmó para el 25 de este mes el duelo del argentino Marcos “El Chino” Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, en un duelo que ha sido pactado en la división welter, sin ningún título en juego.

El combate luce interesante porque ambos son buenos peleadores, que vienen de ganar sus últimos duelos ante rivales de mucha calidad. Maidana viene de superar a Petr Petrov por el título superligero de la AMB, mientras que Alexander venció al argentino Lucas Mathysse en una dura pelea. El duelo Maidana-Alexander se realizará en San Luis.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto

    Una pelea interesante, ambos pugilistas son muy buenos, y el resultado podria inclinarse hacia el Chino, por su experiencia y vetarania sobre el ring. Devon, es un hombre joven y ello seria una ventaja sobre el Chino. Ambos son pegadores, pero sin poseer una pegada electrizante, pueden definir sus peleas por una acululacion de buenos golpes. Habria que esperar la pelea y ver los resultados.

Recientes
05/02/2016 05:21 PM

Muere en enfrentamiento uno de los exmilitares que tomaron calles en Haití

Internacionales
Muere en enfrentamiento uno de los exmilitares que tomaron calles en Haití

Varios exmiembros del Ejército, salieron a poner "orden" en el país, cuyo presidente, Michel Martelly, concluirá el domingo su mandato sin que se haya elegido a su sucesor en las urnas...

05/02/2016 04:45 PM

Rusia lanzará al espacio un satélite capaz de ver bajo tierra

Ciencia
Rusia lanzará al espacio un satélite capaz de ver bajo tierra

El satélite Aist-2D (Cigüeña) dispone de "radiolocalizadores que permitirán a los científicos observar desde el espacio no sólo la superficie, sino también el subsuelo, además de objetos y estr..

05/02/2016 04:38 PM

Nicaragua emite monedas de oro y plata en honor a Rubén Darío

Economía
Nicaragua emite monedas de oro y plata en honor a Rubén Darío

Rubén Darío, el gran innovador de la poesía en castellano del siglo XX, es considerado el padre del modernismo como movimiento literario en Iberoamérica, que se inició con dos obras suyas, "Azul" ..

05/02/2016 04:29 PM

Adiós, Edgar Mitchell

Ciencia

Edgar Mitchell estuvo a cargo de pilotar el módulo lunar, Antares, que se posó en la región del cráter Fra Mauro en la Luna. ..

05/02/2016 04:17 PM

Papa Francisco autorizará misas en lenguas indígenas en México

Religión y Fé
Papa Francisco autorizará misas en lenguas indígenas en México

El Vaticano informó que el pontífice presentará el decreto durante la misa dedicada a los indígenas en Chiapas, un estado en el sur del país con importante población amerindia, el 15 de febrero..

05/02/2016 03:43 PM

Policía suspende 124 licencias a motociclistas por conducir ebrios

Nacionales
Policía suspende 124 licencias a motociclistas por conducir ebrios

"Hacemos un llamado a las madres de esos jóvenes que están en las carreras de motocicletas, a los que circulan sin casco, a los que conducen en estado de ebriedad", a la prudencia, instó el jefe de ..