Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

“Chino” Maidana va el 25

  07/02/2012
“Chino” Maidana va el 25

La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De La Hoya, confirmó para el 25 de este mes el duelo del argentino Marcos “El Chino” Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, en un duelo que ha sido pactado en la división welter, sin ningún título en juego.

El combate luce interesante porque ambos son buenos peleadores, que vienen de ganar sus últimos duelos ante rivales de mucha calidad. Maidana viene de superar a Petr Petrov por el título superligero de la AMB, mientras que Alexander venció al argentino Lucas Mathysse en una dura pelea. El duelo Maidana-Alexander se realizará en San Luis.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto

    Una pelea interesante, ambos pugilistas son muy buenos, y el resultado podria inclinarse hacia el Chino, por su experiencia y vetarania sobre el ring. Devon, es un hombre joven y ello seria una ventaja sobre el Chino. Ambos son pegadores, pero sin poseer una pegada electrizante, pueden definir sus peleas por una acululacion de buenos golpes. Habria que esperar la pelea y ver los resultados.

Recientes
28/08/2016 06:00 PM

TTIP sufre revés

Economía
TTIP sufre  revés

Las conversaciones sobre libre comercio entre la Unión Europea y Estados Unidos han fracasado, sostuvo ayer el ministro de Economía alemán. Washington y Bruselas esperaban llegar a un acuerdo para f..

28/08/2016 04:22 PM

Combustibles ya subieron

Economía
Combustibles ya subieron

Los precios de la gasolina superior, regular y el diesel subieron hoy 3 centavos de dólar en Nicaragua, el tercero de forma consecutiva, informaron empresarios de las estaciones gasolineras de Managua..

28/08/2016 03:49 PM

Muere Juan Gabriel de un infarto

Espectáculo
Muere Juan Gabriel de un infarto

Presuntamente falleció Juan Gabriel luego de dar un concierto en Los Ángeles...

28/08/2016 03:10 PM

Papa Francisco anuncia visita a zona afectada por terremoto en Italia

Internacionales
Papa Francisco anuncia visita a zona afectada por terremoto en Italia

"También yo espero ir a encontraros, para llevaros personalmente al apoyo de la fe y de la esperanza cristiana", agregó el pontífice...

28/08/2016 02:40 PM

Barcelona supera al Athletic de Bilbao en difícil partido

Deportes
Barcelona supera al Athletic de Bilbao en difícil partido

El Barcelona ganó 1-0 en la cancha del Athletic con un gol del croata Ivan Rakitic, este domingo en la segunda jornada del campeonato español...

28/08/2016 02:32 PM

Gobierno venezolano vive “el momento más peligroso”

Internacionales
Gobierno venezolano vive “el momento más peligroso”

"Aquí no va a haber referendo, den la cara a su gente y díganle la verdad, aquí no va a haber referendo"...

¡Muchas Gracias por compartir!