“Chino” Maidana va el 25

La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De La Hoya, confirmó para el 25 de este mes el duelo del argentino Marcos “El Chino” Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, en un duelo que ha sido pactado en la división welter, sin ningún título en juego.

El combate luce interesante porque ambos son buenos peleadores, que vienen de ganar sus últimos duelos ante rivales de mucha calidad. Maidana viene de superar a Petr Petrov por el título superligero de la AMB, mientras que Alexander venció al argentino Lucas Mathysse en una dura pelea. El duelo Maidana-Alexander se realizará en San Luis.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on ““Chino” Maidana va el 25
  1. roberto dice:

    Una pelea interesante, ambos pugilistas son muy buenos, y el resultado podria inclinarse hacia el Chino, por su experiencia y vetarania sobre el ring. Devon, es un hombre joven y ello seria una ventaja sobre el Chino. Ambos son pegadores, pero sin poseer una pegada electrizante, pueden definir sus peleas por una acululacion de buenos golpes. Habria que esperar la pelea y ver los resultados.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php