Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

“Chino” Maidana va el 25

  07/02/2012
“Chino” Maidana va el 25

La empresa Golden Boy Promotions, que dirige Oscar De La Hoya, confirmó para el 25 de este mes el duelo del argentino Marcos “El Chino” Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, en un duelo que ha sido pactado en la división welter, sin ningún título en juego.

El combate luce interesante porque ambos son buenos peleadores, que vienen de ganar sus últimos duelos ante rivales de mucha calidad. Maidana viene de superar a Petr Petrov por el título superligero de la AMB, mientras que Alexander venció al argentino Lucas Mathysse en una dura pelea. El duelo Maidana-Alexander se realizará en San Luis.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • roberto

    Una pelea interesante, ambos pugilistas son muy buenos, y el resultado podria inclinarse hacia el Chino, por su experiencia y vetarania sobre el ring. Devon, es un hombre joven y ello seria una ventaja sobre el Chino. Ambos son pegadores, pero sin poseer una pegada electrizante, pueden definir sus peleas por una acululacion de buenos golpes. Habria que esperar la pelea y ver los resultados.

Recientes
29/05/2016 02:44 PM

Ramos Allup pedirá hablar ante Consejo Permanente de OEA

Internacionales
Ramos Allup pedirá hablar ante Consejo Permanente de OEA

"Gestionaré (que el secretario general de la OEA, Luis Almagro) me conceda derecho de palabra ante (el) Consejo Permanente", escribió este 29 de mayo Ramos Allup en su cuenta de Twitter...

29/05/2016 02:00 PM

Experto propone aliviar controles financieros para impulsar economía A.Latina

Economía
Experto propone aliviar controles financieros para impulsar economía A.Latina

"Los reguladores financieros de América Latina deberían aliviar los controles si quieren impulsar la economía de la región", afirmó el presidente del CFA Institute, Paul Smith, en una entrevista c..

29/05/2016 01:37 PM

Manchan paredes en casa de la mamá de “El Popo”

Departamentales
Manchan paredes en casa de la mamá de “El Popo”

Entre horas de la noche y la madrugada de este 29 de mayo, llegaron personas hasta el momento desconocidas a bordo de dos vehículos a la casa de doña Leonor Valenzuela, mamá de Rodolfo García Alias..

29/05/2016 01:14 PM

Juan Barrera y Comunicaciones pierden el título en Guatemala

Deportes
Juan Barrera y Comunicaciones pierden el título en Guatemala

El capitán de la Selección Nacional de Futbol entró en el segundo tiempo, sin embargo no pudo incidir en el juego de los Cremas como en el partido de ida...

29/05/2016 12:51 PM

Sueño de explorar Marte con robots humanoides gana fuerza

Ciencia
Sueño de explorar Marte con robots humanoides gana fuerza

Las crecientes evidencias de agua líquida en Marte estimularán aún más la investigación científica y el desafío de llevar en un futuro próximo robots humanoides de exploración a ese lejano pla..

29/05/2016 12:09 PM

Júbilo por aniversario de episcopado de monseñor Silvio Báez

Departamentales
Júbilo por aniversario de episcopado de monseñor Silvio Báez

Con la santa Eucaristía y al son de marimbas, fue celebrado la mañana de este 29 de mayo en Masaya, el séptimo aniversario cuando el Papa Benedicto XVI, designó a Monseñor Silvio Báez Ortega, com..