14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El famoso DJ Armin Van Buuren, LA PRENSA/ARCHIVO

Hoy se presenta Armin Van Buuren

El reconocido DJ, productor de música trance y según el ranking elaborado por DJ Magazine, el DJ número uno del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010, llega hoy al país.

Delwing Cruz Medina/VIDA

El reconocido DJ, productor de música trance y según el ranking elaborado por DJ Magazine, el DJ número uno del mundo en 2007, 2008, 2009, 2010, llega hoy al país.

Hablamos de Armin Van Buuren, quien se presentará como parte de su World Tour 2012 a partir de las 8:00 p.m. en el terreno de Galerías Santo Domingo. Las entradas serán a 25 dólares general y 55 VIP.

“Estamos en la Armada Music, será el show del año”, dice Iván Saballos, de Spin Pro, la productora que lo trae al país.

Todos los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de este género, así como los clásicos de Armin como Blue Fear, Communication, One y Touch Me, además de los temas de su más reciente trabajo.

El artista compartirá escenario con Sunnery James & Ryan Marciano. “Ellos son uno de los máximos exponentes del género house , esto combinado con Armin Van Buuren será un megaevento que nadie podrá olvidar”, agrega Saballos.

Armin es el único DJ que maneja un sistema de vídeos para los visuales con el audio.

Espectáculo Armin Buuren archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí