Patentan el nombre de su hija

AGENCIAS/ VIDA

Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron registrar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.

Según The Washington Post, hace un par de semanas que la pareja había presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patente de Estados Unidos para proteger el nombre de su hija y para reservarlo para poder crear a futuro una línea de coches de bebé, ropa, pañales y otros productos de niños.

Al parecer, ocupar los nombres de los famosos o de sus hijos es un gran negocio. A cuatro días del nacimiento de la pequeña, el diseñador Joseph Mbeh había pedido patentar el nombre “Blue Ivy Carter NYC”. Días después también pidieron la solicitud de comercializar “Blue Ivy Carter IV”, para una línea de perfumes.

Ambos fueron rechazados por pertenecer al nombre de una menor conocida, por lo que los comerciantes necesitan su aprobación para hacerlo, o como en este caso, de sus padres.

Según los expertos, los padres están legalmente autorizados a ocupar los nombres de sus hijos como marca.

Share Button
ETIQUETAS: , ,
One comment on “Patentan el nombre de su hija
  1. ASCO dice:

    que asco dan estos dos!!!

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php