14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyoncé y Jay-Z LA PRENSA/AP/AMY SANCETTA

Patentan el nombre de su hija

Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron registrar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.

AGENCIAS/ VIDA

Los nuevos padres y cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron registrar el nombre de su primogénita, Blue Ivy Carter, para evitar que sea usado comercialmente, excepto por ellos.

Según The Washington Post, hace un par de semanas que la pareja había presentado una solicitud a la Oficina de Marcas y Patente de Estados Unidos para proteger el nombre de su hija y para reservarlo para poder crear a futuro una línea de coches de bebé, ropa, pañales y otros productos de niños.

Al parecer, ocupar los nombres de los famosos o de sus hijos es un gran negocio. A cuatro días del nacimiento de la pequeña, el diseñador Joseph Mbeh había pedido patentar el nombre “Blue Ivy Carter NYC”. Días después también pidieron la solicitud de comercializar “Blue Ivy Carter IV”, para una línea de perfumes.

Ambos fueron rechazados por pertenecer al nombre de una menor conocida, por lo que los comerciantes necesitan su aprobación para hacerlo, o como en este caso, de sus padres.

Según los expertos, los padres están legalmente autorizados a ocupar los nombres de sus hijos como marca.

Espectáculo hija nombre Patentan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ASCO
    Hace 12 años

    que asco dan estos dos!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí