14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gloria Trevi. LA PRENSA/ARCHIVO

La Trevi presentará sencillo “Gloria” en los Premios Lo Nuestro

La mexicana Gloria Trevi presentará su sencillo "Gloria", un adelanto de su nuevo disco "Gloria en vivo", durante la gala de los Premios Lo Nuestro que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Miami, anunció hoy su discográfica.

Miami, EE.UU./EFE

La mexicana Gloria Trevi presentará su sencillo “Gloria”, un adelanto de su nuevo disco “Gloria en vivo”, durante la gala de los Premios Lo Nuestro que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en Miami, anunció hoy su discográfica.

“Gloria” es una canción de Umberto Tozzi que se consolidó en 1982 como un éxito mundial en la voz de Laura Branigan. En esta nueva versión la cantante mexicana reinterpreta el tema con un sonido contemporáneo, detalló Universal Music en un comunicado.

Gloria Trevi presentará el tema por primera vez en vivo el próximo 16 de febrero desde la ciudad de Miami en la vigésimo cuarta entrega de los Premios Lo Nuestro.

El año pasado la intérprete sacó al mercado su disco “Gloria” que la llevó a realizar una extensa gira y actualmente prepara una serie de conciertos en Estados Unidos, México, Centroamérica y Suramérica.

Espectáculo Disco Gloria Trevi Premios Lo Nuestro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kent
    Hace 12 años

    cuidado con esta mujer, ya se ve lo creyente del ocultismo, solo miren como tiene las manos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí