14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lucha a narcos y políticos

La exministra Josefina Vázquez, elegida el domingo candidata presidencial del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), prometió ayer que, de resultar presidenta en las elecciones en julio, aplicará la ley para perseguir a los capos de la droga y a los políticos que hayan sido cómplices.

La exministra Josefina Vázquez,  elegida el domingo candidata presidencial del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), prometió ayer que, de resultar presidenta en las elecciones en julio, aplicará la ley para perseguir a los capos de la droga y a los políticos que hayan sido cómplices.

Las encuestas coinciden en ubicar a Vázquez de segunda tras el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. Vázquez, de 51 años, señaló el domingo que Peña representa “el regreso hacia la corrupción como sistema y la impunidad”.
AFP

Internacionales Lucha narcos políticos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí